• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Aun siguen defendiendo a Trump con lo de Epstein?

Independiente si Trump es directamente pedófilo o no, hizo algo mucho mas grave que es encubrir completamente el caso mas grande de pedofilia que jamás haya existido.

Fue una de sus propuestas más grandes de campaña liberar la lista de Epstein y llevar a los culpables a la cárcel y termino haciendo todo lo contrario. Ya sea por que vio muchos nombres cercanos a el o por que el mismo esta en la lista (según Elon Musk).

Aun siguen defendiendo a Trump con lo de Epstein?

Independiente si Trump es directamente pedófilo o no, hizo algo mucho mas grave que es encubrir completamente el caso mas grande de pedofilia que jamás haya existido.

Fue una de sus propuestas más grandes de campaña liberar la lista de Epstein y llevar a los culpables a la cárcel y termino haciendo todo lo contrario. Ya sea por que vio muchos nombres cercanos a el o por que el mismo esta en la lista (según Elon Musk).

Había una teoría de que estás reuniones tránsfugas con pedófilos, la isla, Epstein etc era una movida de Israel y el MOSSAD para tener agarrado de los cocos a políticos y personalidades de EEUU, con todo esto pareciera tener sentido, los judíos o sionistas (la misma wea) son el único grupo que nunca hay que desestimar en su nivel de asquerosidad, corrupción, y juegos turbios

Han demostrado con creces de lo que son capaces, en Europa en agosto hubo una polémica por un supuesto árabe que estaba amenazando a Francia con un estallido musulmán en el país.. resulta que lo buscaron y era un israelita webeando, igual en el vídeo se le notaba el acento hebreo

Mijita del ICE por qué no me lleva prejo pa que se coma un choripam

Yo no tengo nada contra Cats, y de hecho lo voy a votar en 2v, PERO, lamentablemente el tipo no tiene nada de Aura. No te transmite nada.

A diferencia de Piñera y Lavín en sus prime, me da la sensación que Cats da vibras de ser cagón.

Y con respecto a Chilevamos, Parisi está pintado para representarlos. Debieron ofrecerle un cerro de plata a él y al PDG para tenerlo en sus primarias.

Yo no tengo nada contra Cats, y de hecho lo voy a votar en 2v, PERO, lamentablemente el tipo no tiene nada de Aura. No te transmite nada.

A diferencia de Piñera y Lavín en sus prime, me da la sensación que Cats da vibras de ser cagón.

Y con respecto a Chilevamos, Parisi está pintado para representarlos. Debieron ofrecerle un cerro de plata a él y al PDG para tenerlo en sus primarias.

creo que se equivoco de tema.

usted es el tipico cilantrito que vota por el candidato que le moja los calzones, igual que a las viejas de la población.

Volviendo al tema, no nos extrañemos que a Maduro lo vayan a buscar directamente al nido para llevarlo a EEUU.

giphy.gif

Última edición:
Cierto, le erré.

:qloco:
al menos si vas a tirar mierda achuntale al tema po:lol2:
ahueonao conchetumare

Volver