• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

3,2,1... los capitales económicos arrancan a otros estados dejando NYork a su suerte.
Tal como menciona el forazeee, Recoleta/estación central de USA.
Va a ser entretenido el cortocircuito que vamos a ver ahi, partiendo por los "artistas" que van a levantar egos en Broadway jajaja
Le van a robar hasta las telarañas a Spiderman 🤣🤣🤣🤣

En other words...

Post automatically merged:

Jajaja jajajaja
Gotham se vuelve real.

Se repite el ciclo. Los demócratas seguirán destruyendo la ciudad hasta que la gente se aburra y pongan a un duro como Giuliani. Luego saldrán los tontos ( y los gramscianos, que son nefastos pero no idiotas) a reclamar que criminalizan a los delincuentes y no respetan sus DDHH mientras ordena la ciudad. Y vuelve a comenzar el ciclo.

3,2,1... los capitales económicos arrancan a otros estados dejando NYork a su suerte.
Tal como menciona el forazeee, Recoleta/estación central de USA.
Va a ser entretenido el cortocircuito que vamos a ver ahi, partiendo por los "artistas" que van a levantar egos en Broadway jajaja
Le van a robar hasta las telarañas a Spiderman 🤣🤣🤣🤣

En other words...

El fds pasado fueron las elecciones de alcaldes en MTL y por X motivo estoy relacionado al mundo político.

En el sector donde estoy inmerso hubo intento de fraude, afortunadamente no lo consiguieron. Nada se hizo público y nadie va a investigar.

Primer mundo.

Se repite el ciclo. Los demócratas seguirán destruyendo la ciudad hasta que la gente se aburra y pongan a un duro como Giuliani. Luego saldrán los tontos ( y los gramscianos, que son nefastos pero no idiotas) a reclamar que criminalizan a los delincuentes y no respetan sus DDHH mientras ordena la ciudad. Y vuelve a comenzar el ciclo.
Exacto, aldeanito.
Y más aún cuando el 1%de empresas que actualmente están tributando en N.York aportan mas del 75% de los ingresos de la ciudad.
Va a quedar la zorrosky, similar a Detroit, cuando las empresas fabricantes de automoviles y repuestos se marcharon de ahi.
Con el tremendo desequilibrio económico mundial, no sé si cambiar "mayor" les sirva ésta vez...antes no se habían expuesto a sociolistos mata economías, con idearios extremos mas encima.

La prensa está libre de sesgos :hands:

¿y que tiene de sesgado?

Si el weón es joven, social demócrata y musulmán. Exáctamente lo que dice el titular. :wtf:
Estos wns cuando no ven problemas, se los inventan.

A todo esto no se si vieron algo , pero hizo tremenda campaña, como para que algunos candidatos tomen nota ( no importando la idelogía )

Esta wea va a terminar en una guerra civil entre latinos/moros/negros versus gringos blancos. Pero con todo el establishment y la prensa de parte de los primeros por mandato de Alex Soros y otros sicópatas. Espero que los buenos sean más y sepan resistir las acometidas del demonio.

Es increíble la capacidad de la izquierda global para reinventarse luego de perder, e ir un pasito más allá en todo, corriendo el cerco, a veces creo que esto solo se soluciona haciendo correr sangre zurda por doquier y sin piedad.

Volver