nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
no puedo tomar en serio ese comentario de un fan deChile no puede ni debe amarrarse mucho a los gringos
Star WarsFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no puedo tomar en serio ese comentario de un fan deChile no puede ni debe amarrarse mucho a los gringos
Star WarsNo aparenta nada. Trump es cómplice y sostenedor del sionismo. Su yerno Jared Kushner, esposo de Ivanka, es uno de los demonios sionistas más influyentes que hay en el mundo actualmente.Si tienes el poder para cambiar el mundo, usalo. Eso hace Trump. Pero lo que no me convence es la influencia judía que tiene. ¿Solo aparenta que es el mejor aliado de Israel?
Literalmente es 666.
El asunto con groenlandia mijo tiene que ver más con las oleadas que estan llenando los chinos ahi.Puedo estar a favor de varias ideas y políticas que ha hecho Trump, como el orden migratorio que ha realizado su gobierno, pero de ahí a chuparle el pico y olerle todos los pesos que haga, definitivamente no. Los que hoy aplauden y validan una eventual anexión de Groenlandia a EEUU, no sé que dirían si este viejo el día de mañana decide querer quedarse con toda la Patagonia por motivos de "seguridad nacional"
Creo que para tener un mundo relativamente estable, éste debe ser multipolar, y no dejar que exista sólo una potencia.
Y tengo el presentimiento que no le queda mucho tiempo a Donald. Anda muy belicista, como que quiere dejar amarrado todo antes de cualquie cosa.
Post automatically merged:

"El Supa se comió la comia"
American jorobas re-enacment

Andan unos chinos diciendo que a Donaldo se lo pitean el 22 de enero, lo supo primero en el Antro
El vídeo de mierda de X no lo he podido pillar otra vez y hace el símil que Donaldo le está tocando los huevos a poderes en las sombras que se pitiaron a JFK.