• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

Cagaron los narcopeñis, esa si que es buena noticia.

Ya que los pacos y tíos PDI maricas (si señor subcomisario, sé que está leyendo esto) no son capaces de hacer su cagá de pega, van a llegar gringos comandos a hacerse un par de chalas con los catrillancas y llaitules.

La comunidad merluziana con el ano totalmente rajado.
 
Estados Unidos acaba de formalizar algo que cambia las reglas del juego en el hemisferio.Donald Trump proclamó que los carteles criminales y las organizaciones terroristas extranjeras que operan en América deben ser demolidos.
No se trata solo de narcotráfico: hablamos de estructuras que controlan territorios, penetran sistemas políticos y judiciales, financian violencia y actúan como ejércitos irregulares transnacionales.
La Casa Blanca confirma además la creación de la Americas Counter Cartel Coalition, una alianza militar con 17 países para enfrentar estas estructuras con poder duro.
El mensaje que envía Washington es contundente porque considera que los carteles son amenazas a la seguridad y a la civilización occidental.
Esto abre un nuevo escenario:• militarización de la lucha contra el crimen organizado• operaciones conjuntas hemisféricas• bloqueo financiero global a las redes criminales• entrenamiento de fuerzas militares de países aliados• contención de influencias extranjeras hostiles en la región
La guerra contra los carteles dejó de ser policial o judicial. Con esta acción pasa a la geopolítica, estratégica y militar. El hemisferio acaba de entrar en una nueva doctrina de seguridad.


O sea, solo ellos pueden controlan territorios, penetrar sistemas políticos y judiciales, financiar la violencia y actúar como ejércitos irregulares transnacionales?

Y si les dices que no, recibes democracia a la vena?

:awesomehands:
 
Si es que esto es real, no me quiero imaginar la respuesta de los judios gringos, después de todo ellos manejan al país

 
cago el "turismo sexual" de los vieos pedos del PC.. :clapclap:

Esto pasó piola, pero hace unas semanas el típico white trash con aires de supremacista blanco que fue indultado por Trump tras asalto al Capitolio, es condenado de por vida por abuso infantil




:idolo: ser pederasta e indultar a pederastas, menos mal que en chile a ningún presidente se le ocurriría indultar a un abusador de menor..... oh wait :ohno:
 
Última edición:
886487a69b2a920c2b0d87dcd4bcc5aa6cedc9d7.pnj




cause murica thats why
 
Volver
Arriba