• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales en EEUU 2016, Trump es electo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un pájaro Trump que causa furor

402


CTM... :lol2:
 
En Metapedia,-"La enciclopedia alternativa"- hay una entrada de Donald Trump. En lo personal, me gustó.


http://es.metapedia.org/wiki/Donald_Trump

:yoshi:

Tiene su sesgo, no estoy de acuerdo con todo, pero hay cosas bien interesantes, con harto detalle...

"Pérdida de credibilidad de los grandes medios
La victoria de Donald Trump (al igual que el Brexit el cual apoya), dejó en evidencia que los grandes medios de comunicación dominantes y al servicio del sistema globalista, han perdido credibilidad y han sufrido una estrepitosa derrota.[38] Pero significa también que toda la arquitectura geopolítica mundial, establecida al final de la Segunda Guerra Mundial, se ve ahora trastocada y finalmente parece que se dirige poco a poco a su inevitable derrumbe.

Para atacar a Trump, los medios han dado gran difusión a algunas de sus declaraciones y propuestas que más controversia pueden causar dentro del ambiente político actual, y que son opuestas y consideradas como "nefastas" para la tendencia ideológica dominante. Sin embargo, estos ataques obedecen sencillamente a la postura de Trump frente a la globalización económica, y no realmente a que los medios se crean el cuento de ser la encarnación de valores e ideales basados en lo que creen que es "justo y bueno". Eso último en todo caso es una mera fachada estratégica para movilizar al público ingenuo ya adoctrinado en su ideología. Necesitan atacar a toda costa cualquier mínima señal que aparente ser un peligro para su amo: el régimen económico, y la demonización política es el arma favorita de siempre"...
 
En Metapedia,-"La enciclopedia alternativa"- hay una entrada de Donald Trump. En lo personal, me gustó.


http://es.metapedia.org/wiki/Donald_Trump

:yoshi:

Trump apoya abiertamente a la causasionista. Desde la proclamación de su campaña en junio de 2015, su director de campaña ha sido el judío Michael Glassner, antiguo director regional dellobby judío estadounidense AIPAC y que reunió fondos para las campañas de George W. Bush en el pasado[9].

En julio de 2015, el candidato a la presidencia se declaró, una vez mas, siervo del sionismo:[10]:

El único que dará un apoyo real a Israel soy yo. El resto son meras palabras, nada de acción. Son políticos. Yo he sido leal a Israel desde el día en que nací. Mi padre, Fred Trump, fue leal a Israel antes que yo. El único que dará a Israel el tipo de apoyo que necesita es Donald Trump.
En una entrevista de febrero de 2016, dijo: "No se confundan allí en Israel: yo soy el mayor amigo que ustedes tienen hoy. Mi hija está casada con un judío ferviente partidario de Israel y participé de la marcha de apoyo a Israel. Mi amistad con ustedes es muy fuerte".[11] Su hija Ivanka se convirtió al judaísmo en 2009 y está casada con el judío Jared Kushner del que dio a luz a su tercer hijo en marzo de 2016[12]; en palabras del propio Trump, "un hermoso bebé judío"[13].

Además considera negativo para Israel el pacto alcanzado con Irán para limitar su programa nuclear a usos pacíficos y agrega: "Hay una cláusula que obliga a proteger las instalaciones nucleares de Irán si es atacado, leer para creer... Ésta es quizás la cosa más estúpida que he visto. No comprendo qué significa, ¿Que Estados Unidos atacará a Israel si ataca a Irán? Es ridículo".

Respecto a la política de Barack Obama, le calificó como "el peor presidente de la historia" para los intereses de Israel. También recordó como el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu se sentía "frustrado" en cada una de sus visitas aWashington donde intentó sin éxito que EE.UU. apoyara unataque preventivo contra Irán primero, y después trató que no se firmara el pacto nuclear. A esto agregó que "Todos los argumentos de Netanyahu son correctos, cien por ciento correctos: ¿Es esta la manera de tratar a nuestros amigos? Voy a asegurarme de cambiar esto".[11]

Pero para el periodista cubano Ángel Guerra Cabrera, crítico de Trump, Hillary Clinton tiene todavía mucho mas apoyo delLobby judío[14], según una entrevista que dio para el canal iraní HispanTV.

En diciembre de 2015, los detractores de Donald Trump le acusaron de aplicar estereotipos a los judíos después de que en un discurso ante la Coalición Judía Republicana(Republican Jewish Coalition)[15] dijo lo siguiente.

Yo soy un negociador como ustedes, gente. Nosotros somos negociadores. ¿Hay alguien que no negocie acuerdos en este salón? Esta sala probablemente negocia mas que cualquier otra a la que yo haya hablado jamás..
Sin embargo, se supo posteriormente que la frase anterior fue bien recibida por el público judío.

Ustedes no van a apoyarme, aún cuando saben que soy lo mejor que podría ocurrirle a Israel. Lo comprendo y se por qué no van a apoyarme. No van a apoyarme porque no quiero vuestro dinero.
Con esto se refiere a que el empresario financia su propia campaña para no quedar bajo el control de los lobbies si llegara a la presidencia.

Ustedes quieren darme su dinero. Está bien. Ustedes quieren controlar a sus propios políticos. No hay problema... Hace cinco meses yo era uno de vosotros.
Aquí hace referencia a que él mismo ha financiado a políticos tanto republicanos como demócratas en el pasado[15], presumiblemente a cambio de favores. Así que entiende perfectamente lo que esperan recibir los judíos a cambio de su dinero.

Quiero vuestro apoyo, pero no vuestro dinero.
Mientras que por aquel entonces el candidato republicano financiaba él mismo su propia campaña, Clinton lo hacía con el dinero de los lobbies.

En marzo de 2016, 40 rabinos protagonizaron un boicot contra la reunión de Trump con el Lobby judío. Las preocupaciones que han expresado muchos líderes judíos van más allá de la promesa "polémica" de Trump de ser "neutral" durante las conversaciones de paz entre Israel y lospalestinos, y se extienden a los temores por el estilo y enfoque del poder de Trump. Le califican demagógicamentede fascista por su postura ante la inmigración ilegal desdeMéxico y según el republicano Noam Neusner: "ha construido dentro de nuestro partido lo más parecido a un movimiento político nativista de la clase obrera europea. Tales movimientos, por decirlo suavemente, nunca han sido buenos para los judíos o aliados del pensamiento libre y el libre mercado".[16]

En mayo de 2016, cuando ya estaba claro que Trump había ganado las internas, el millonario judío Sheldon Adelson se reunió con él para ofrecerle una suma por encima de los 100 millones de dólares en apoyo a su campaña. Sin embargo, no está claro como lo haría ya que al tratarse de un monto tan elevado el dinero debería ir a través del AIPAC de acuerdo a la legislación electoral. Anteriormente, Adelson había financiado la campaña del senador Ted Cruz, rival de Trump en las internas, a lo que este se mofó diciendo que el magnate judío había convertido a Cruz en "su perfecta marioneta"[17].

En 2016, el ministro del interior de Israel, Aryeh Dery, expresó que la asunción de Trump como presidente significaría el ocaso y final del movimiento judío conservador y el judaísmo reformista.[18] Las manifestaciones de Trump acerca de no permitir la entrada de musulmanes en su país fueron repudiadas por el gobierno israelí por no respetar la libertad religiosa.[19]

En Estados Unidos, la Liga Antidifamación, el Comité Judío Estadounidense, la B'nai B'rith, la Conference of Presidents of Major American Jewish Organizations, el rabino Shalom Baum, presidente del Rabbinical Council of America, la Asamblea Rabínica del movimiento conservador, el Religious Action Center of Reform Judaism, la Reconstructionist Rabbinical Association y el National Jewish Democratic Council repudiaron los dichos de Trump por considerarlos discriminatorios y contrarios al espíritu y los valores de su nación.[19]

Durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, los medios de comunicación de Israel manifestaron su preocupación de que Trump pudiera resultar vencedor.[20]. La prensa israelí lo describió como "el peor candidato de la historia, antidemocrático, racista, misógino y xenófobo"[21], señalando que, según las embajadas israelíes, Trump carecía de una política coherente en relación al conflicto árabe-israelí.[22] Los periódicos describieron su triunfo como una victoria del antisemitismo.[23]

:ohno:

Que la comunidad Antroniana lo tenga claro. Había que impedir que saliera Killary pero este weon de Trump también es alguien con estrechos vínculos con la mafia burguesa internacional.

El canal Iraní HispanTV se une a la propaganda contra Trump no porque sean paladines de los SJW como dijo un nazi páginas atrás, sino por el radical sionismo de Trump.

Muy a salvo de la guerra mundial contra Rusia estaremos ahora, pero no hay que olvidar que este weon es fantásticamente sionista lo que a futuro puede traer graves consecuencias para el mundo también.
 
Sanders: "Si Trump lucha contra las grandes corporaciones seré su aliado"

Bernie Sander, que respaldó a la candidata demócrata Hillary Clinton durante la campaña electoral, afirma que apoyará al presidente electo si "tiene agallas" para enfrentarse a las corporaciones.

150429103538-bernie-sanders-gallery-photo-5-super-169.jpg


Bernie Sanders, ex precandidato demócrata a la presidencia de la Casa Blanca y senador por el Estado de Vermont, ha prometido que estará del lado del presidente electo, Donald Trump, si se enfrenta a las grandes corporaciones norteamericanas, informa CNN.

"Si Trump tiene agallas para enfrentarse a esas corporaciones, tendrá un aliado por mi parte", ha asegurado Sanders, que prestó su apoyo a Hillary Clinton en la campaña de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 8 de noviembre.

Además, el senador de Vermont también ha anunciado su disposición a apoyar al multimillonario neoyorquino en otros puntos de su programa económico-social, en concreto en lo referente a la seguridad social, la reducción de precios de los medicamentos, el aumento del salario mínimo a 10 dólares la hora y la imposición de impuestos a las empresas que trasladan la producción al extranjero.

En cuanto a otra serie de cuestiones importantes del programa electoral de Trump, Sanders prometió trabajar con el magnate "si Trump es sincero". De esta forma, Sanders espera avanzar en temas que desde hace mucho le preocupan en su condición de senador de Vermont.

https://actualidad.rt.com/actualidad/223998-sanders-cambia-tactica-trump-eeuu
 
como vende humo sanders, por que no lo apoyó cuando dijo que si fuera por él (trump) no hubiera intervenido en libia o irak?? por que no dijo nada cuando trump dijo que BACHAR AL ASAD Y PUTIN atacaban a isis y EEUU no?? pero ahi se puso detrás de la KILLARY.

para el era mas importante que SJW gringitos marcharan en las calles contra la homofobia , la deportacion de ilegales ??
sanders tiene las prioridades en las weas, que vaya a cuidar a los nietos el viejo gaga...o vaya a vender humo en alguna universidad.....
 
como vende humo sanders, por que no lo apoyó cuando dijo que si fuera por él (trump) no hubiera intervenido en libia o irak?? por que no dijo nada cuando trump dijo que BACHAR AL ASAD Y PUTIN atacaban a isis y EEUU no?? pero ahi se puso detrás de la KILLARY.

para el era mas importante que SJW gringitos marcharan en las calles contra la homofobia , la deportacion de ilegales ??
sanders tiene las prioridades en las weas, que vaya a cuidar a los nietos el viejo gaga...o vaya a vender humo en alguna universidad.....

claramente hay gente que tiene un problema serio de prioridades...
 
como vende humo sanders, por que no lo apoyó cuando dijo que si fuera por él (trump) no hubiera intervenido en libia o irak?? por que no dijo nada cuando trump dijo que BACHAR AL ASAD Y PUTIN atacaban a isis y EEUU no?? pero ahi se puso detrás de la KILLARY.

para el era mas importante que SJW gringitos marcharan en las calles contra la homofobia , la deportacion de ilegales ??
sanders tiene las prioridades en las weas, que vaya a cuidar a los nietos el viejo gaga...o vaya a vender humo en alguna universidad.....
Ahi quedaron los SJW seguidores del wn :lol2:
 
:ohno:

Que la comunidad Antroniana lo tenga claro. Había que impedir que saliera Killary pero este weon de Trump también es alguien con estrechos vínculos con la mafia burguesa internacional.

El canal Iraní HispanTV se une a la propaganda contra Trump no porque sean paladines de los SJW como dijo un nazi páginas atrás, sino por el radical sionismo de Trump.

Muy a salvo de la guerra mundial contra Rusia estaremos ahora, pero no hay que olvidar que este weon es fantásticamente sionista lo que a futuro puede traer graves consecuencias para el mundo también.

bueno, yo creo que ya teniamos mas o menos claro desde las primeras paginas del topic la postura de Trump respecto de Israel..pero tambien se dijo que en gringolandia es imposible un candidato anti Israel...por el evangelismo cristiano sionista es poco probable que alguna vez exista un candidato no sionista....
Sin embargo hay un extraño fenómeno donde la mayoría del establishment judío (sionista) está en contra de Trump.... independientemente de que él, con su background presbiteriano se muestre super amigable hacia Israel y diga que es su mejor amigo y etc... porque lo que propone Trump en todas las áreas (volver a hacer América fuerte, el conservadurismo,esa nostalgia por los años 50, el aislacionismo, paz con Rusia, etc)...parece que está en contra de los intereses del establishment sionista...eso es lo que se ve como a simple vista. Diga lo que diga Trump o sea cual sea su postura frente al estado de Israel... no soy para nada experta en el tema pero por todo lo conversado y la información compartida acá esa es la impresión que da.
Trump provocó un fenómeno super extraño, que nadie esperaba y de consecuencias imprevisibles.
 
Hay gente que anda diciendo que hay electores que ha sufrido amenazas para que no ratifiquen a Trump como presidente....
En este link hay un video, ahí sale hablando un elector republicano, dice que ha sufrido amenazas de muerte....
http://www.wnd.com/2016/11/electoral-college-voters-deluged-with-death-threats/
acá link de Fox News http://www.foxnews.com/politics/201...arassed-urged-not-to-cast-vote-for-trump.html , no habla de amenazas de muerte, pero sí de acoso, cito:

"Bruce Ash, another elector and Arizona’s GOP national committeeman told the Republic he had also received hundreds in what he called “an outright political maneuver.” He said many of the calls were hateful. They demonize me, they call me a homophobic, an isolationist, a bigot, a misogynist, and an anti-Semite, which is interesting because I'm Jewish," he told the Republic"

("Bruce Ash, otro elector de Arizona, hombre del comité nacional GOP, dijo a Republic que también ha recibido cientos de lo que denomina "maniobras políticas fuera de lo correcto". Dice que muchas de las llamadas fueron odiosas (o de odio). "Ellos me demonizan, me llaman homofóbico, aislacionista, fanático, misógino y antisemita.... lo que es interesante porque soy judío..." dijo a Republica").
 
Última edición:

En 2015, Homero Simpson asistió al lanzamiento de la campaña de Donald Trump, en el capítulo titulado “Trumpastic Voyage”, donde le ofrecieron 50 dólares por aparecer enarbolando un cartel con la leyenda “paid”, y tuvo un viaje psicodélico en el cabello del candidato republicano.

De ese modo, el personaje de la cadena Fox se sumó a la casi totalidad de los medios norteamericanos y mundiales que –sistemáticamente– criticaron, satirizaron, menospreciaron y desprestigiaron al actual Presidente Electo de los Estados Unidos de Norteamérica.

La paradoja no obstante, es que Trump triunfó precisamente gracias a los votantes que, desde hace 27 años, han venido siendo criticados, satirizados, menospreciados, desprestigiados, humillados, y sobre todo, representados por el propio Homero Simpson en la serie.

En efecto, todos los análisis previos a la elección, y por supuesto, los posteriores, han insistido en el hecho de que el “voto duro” del candidato republicano, y del propio partido en la actualidad, se encuentra en la “población blanca, trabajadora, de clase media, sin educación universitaria”.

Sin embargo, ninguna encuesta –salvo la que realizó el diario “Los Ángeles Times” utilizando un modelo diferente–, pudo predecir que ese voto sería mayoritario, y definiría la elección.

Hoy, numerosos medios aparecen señalando que Trump logró sintonizar con el malestar de esa clase media industrial y rural, sin estudios superiores, de pueblos y ciudades de la “Deep America”, frustrada y humillada por décadas de estancamiento, y profundamente hastiada del establishment de Washington que representaba Hillary Clinton.

Son los trabajadores especializados que han quedado cesantes y están endeudados, porque las fábricas cerraron y se fueron a China o porque fueron reemplazados por una máquina, y que en el mejor de los casos, han logrado volver a emplearse en labores de servicio, por la mitad de lo que ganaban antes.

Ellos han visto a sus barrios empobrecerse y ser invadidos por la droga y la delincuencia. Han visto la llegada incesante de inmigrantes que ocupan puestos de trabajo por salarios miserables, y que no tienen ningún aprecio por el “American way of life”, el modelo de vida basado en la producción industrial a gran escala, que se inició durante la Segunda Guerra Mundial, y que llevó a Estados Unidos a transformarse en la primera potencia mundial en la década de los ’60: un modelo del que legítimamente ellos se sentían orgullosos, y que fue reemplazado por el modelo de consumo y especulación financiera impulsado por la “Globalización” desde los años ’80.

Lo mismo ha venido ocurriendo en Europa y –aunque usted no lo crea–, está ocurriendo en Chile. Y es que este fenómeno no es sólo norteamericano. Es global. De hecho, en Europa, el “Brexit” en Gran Bretaña es el equivalente en términos económicos, y el triunfo del Front National en Francia, es el equivalente en términos políticos, de la victoria de Trump en Estados Unidos.

Aunque a muchos no les guste, o no lo quieran reconocer, lo que ideológicamente ha venido triunfando cada vez con mayor fuerza contra la “Globalización”, es un tipo de “fascismo posmoderno”… un fascismo “a lo Homero Simpson”, si se nos permite usar esta analogía.

Por cierto, a priori entendemos que esta afirmación no sólo no será del agrado de los liberales de izquierda y derecha –los mismos que llamaron ampliamente a votar por Hillary Clinton-, sino con mayor razón, de la izquierda anti y a-sistémica, que por décadas ha venido encabezando las protestas contra la OMC, el FMI, el G20, Rockefeller, el grupo Bilderberg, las Multinacionales y un muy largo etcétera.

Más allá de que guste o no, el hecho es que muchas de las políticas que Trump ha señalado implementará en su mandato, y particularmente, el modelo económico que ha sostenido aplicará, es fundamentalmente de carácter fascista.

El fascismo histórico –que nació “a la izquierda” aunque a ésta le pese–, fue un movimiento político cuyos electores fundamentales pertenecían a la clase media rural o industrial, sin estudios superiores, que se sentían profundamente humillados por la explotación de la Banca internacional, la pérdida de sus puestos de trabajo y el deterioro general de sus condiciones de vida.

Y es que no es primera vez que el fascismo triunfa en Estados Unidos.

En efecto, para superar la crisis de la “Gran Depresión”, el gobierno de Franklin Delano Roosevelt, implementó el llamado “New Deal”, un tipo de fascismo económico de los muchos que se desarrollaron en la década de los ’30, algunas cuyas medidas –precisamente por ser “demasiado fascistas” –, fueron impugnadas en la Corte Suprema de EE.UU. que impidió aplicarlas.

Además, otras de las características del fascismo en términos económicos eran la protección del mercado interno, su rechazo a la especulación financiera y el “libre mercado”, el incentivo de la producción nacional agrícola, obrera e industrial, y la defensa y fomento de la propiedad privada.

En suma, muchas de las medidas que Trump ha anunciado aplicará, así como las que por su parte promueve el Front National en Francia, o las que llevaron al triunfo del Brexit en Gran Bretaña, pueden ser ideológicamente catalogadas como fascistas con toda propiedad.

Y aunque este análisis permitiría otras comparaciones políticas y simbólicas aún mayores con el fascismo histórico –por ejemplo “America first”, o “América para los americanos” como Donald Trump repitió incesantemente en su campaña–, la verdad es que se trata de un fascismo posmoderno, que recurre a la idea de Nación no porque tenga un fundamento filosófico o doctrinario estricto para definirla en contradicción al globalismo o el internacionalismo, sino porque para sus electores, ese concepto remite precisamente a sus creencias básicas y su “neighborhood”, barrio, vecindario, pueblo o pequeña ciudad, que son el cosmos que ha sido directamente impactado por el caos globalizante y el “libre mercado”, tal como “Los Simpson” han venido demostrando semana tras semana los últimos treinta años.

Así, los síntomas de este fenómeno están a la vista de quien quiera observarlos, en todo el mundo.

La victoria de Donald Trump, es el triunfo del fascismo “a lo Homero Simpson”
 
Se pueden hacer muchas teorías, pero en los hechos Trump es un constructor de mega edificacionesy creador de servicios, es decir, viene de la economía real, y tuvo estragos serios con quiebras, es decir sabe lo que impacta la economía financiera al desarrollo del país, también supongo se vio afectado por las políticas monetarias y fiscales del gobierno y la reserva federal.

De lo anterior, varias veces ha mostrado su actitud, y es crítica.

Ahora que va pasar de acá a dos años más, :hands: ( y el tenga esos superpoderes que no pierda el tiempo acá y mejor lo rentabilice...).
 
hay que darle 1 año de marcha blanca a Trump antes de pontificarlo como agresor globalista. porque aquiel hilo sencible no son las ideologias para el ya que el no es politica y tampoco estadista, es empresario y su lado sencible sera la plata. Ahora si las grandes empresas globalistas nuevo orden mundial siguen haciendo economias a escalas en China pero estas pagan impuestos altos a USA por producir en China y si Trump cree que eso es rentable para el tesoro de USA lo vaa dejar y de igual manera ciudades como Detroi la dejara morir. La otra opcion es que definitivamente la casa matriz de empresas como Boing, Apple trasladen su casa matriz a China y pasen ser empresas expatriadas y que USA se quede sin empresa que le provea de impuestos o que se conviertan en una filial en USA que pague una cagada de impuesto. Trump espera bancarse a todas las empresas con ideas progress y globalizantes multiculturales pro nuevo orden
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba