• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?

• Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Buta la wea...porque no me tire de diputado wn????. Si hay weones que han votado por el la mama, el papa, el hermano y la polola...y los weones están saliendo diputados porque otro weon lo arrastra

Ctm, La BioBio le achuntó con sus proyecciones pelo a pelo. :naster:

1. CAROLINA GOIC BOROEVIC 328.739 5,90%
2. JOSE ANTONIO KAST RIST 439.632 7,89%
3. SEBASTIAN PIÑERA ECHENIQUE 2.043.864 36,66% *
4. ALEJANDRO GUILLIER ALVAREZ 1.262.344 22,64% *
5. BEATRIZ SANCHEZ MUÑOZ 1.133.623 20,34%
6. MARCO ENRIQUEZ-OMINAMI GUMUCIO 317.210 5,69%
7. EDUARDO ARTES BRICHETTI 28.646 0,51%
8. ALEJANDRO NAVARRO BRAIN 20.506 0,37

Esta buena la transmision de la BioBio. Mosciatti haciendo mierda a la DC.
"La DC no tiene donde negociar, tiene que directamente adherirse a Guiller, pq perdieron abismantemente". Bien ahi Mosciatti.

Mis impresiones en esta jornada:

1- Frente amplio el gran ganador de la jornada y el buen porcentaje de la Beatriz Sanchez + el gran numero de parlamentarios que saca, los sitúan como 3ra fuerza política.
2- La victoria de Piñera fue agridulce, porque menos gente voto por él en esta pasada y no se imaginaron el alto porcentaje de votos a B.S
3- Kast sorprende con un porcentaje decente para sus partidarios, pero tengo mis dudas si da para formar algún proyecto de partido politico a futuro, le puede pasar lo mismo que a Parisi.
4- La DC definitivamente se va a la "B" y es el gran perdedor de esta jornada.

era obvio que la goic iba a chuparle el pico al barba para ver si agarra algun cargo en el milagro de que gane. pero otra cosa es si las bases del partido la van a apoyar.

Como votante de Kast, no se si prestar ropa al incompetente de Piñera en esta pasada. Un weón que se transformó a lo políticamente correcto, con un discurso amarillo, con una pésima estrategia política (ir en contra la DC), quitándole piso a Kast (lo trató de derecha añeja).
Todo mal este conchesumadre. La derecha nacionalista merece castigarle y doblegar nuestros esfuerzos en el emperador de cara a 2022.

Última edición:
Volver