• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
da lo mismo el debate y el sentido comùn.

mucha, MUCHA gente va a votar igual por guillier porque :grito: eh de loh pobreh! y no los harán cambiar de parecer aún teniendo la verdad de frente.

según yo, KAST fue el vencedor de este debate, la cagó se garchó a los otros con diálogo e incluso sarcasmo.
 
Artés, burgues culiao. "mis abuelos migrantes"
Para este weon la gente, el pueblo, es puro sustrato para sus pajas mentales.
 
Malo que se llenan el hocico con los chilenos en el extranjero si la mayoría de esos países son como 10 veces más grande que Chile como Argentina y son desarrollados como Alemania,Francia o suecia,son todo lo opuesto a chile
 
Claro que hay plata, por eso es que están estimando que no va a haber lucas para la Salud en el próximo gobierno.Esta camiona de mierda no cacha ni una wea :ohno:
 
con este debate, me pregunto como se sentirán los ex alumnos de guillier:
"pero como chucha el profe tiene un planteamiento de mierda y a mi me cagaba con las notas"
 
Este culiao de Navarro fue laboratorista de suelos y trabajó en obras viales, por eso se larga a discursear mierda.Ya me imagino cómo robaría este conchesumadre en obras públicas :ohno:
 
Navarro le tiro mierda al colegio de médicos...hay que esperar que les responden los intocables de bata blanca
 
Volver
Arriba