• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?

• Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
¿ Donde puedo ver los resultados parlamentarios con el mapa de la cámara de Senadores y Diputados ?

y yo me pregunto....¿que dirán ahora estos cabros al verse al espejo y pactar un acuerdo con la NM?:rolleyes:
Gabriel_Boric_Font.jpg
giorgio-pelado-A1.jpg

Yo pienso que la elección está difícil de definir a priori, mucha gente está cansada de la Nueva Pillería, y Piñera genera muchos anticuerpos en distintos sectores, hay que decir el weon no es de los trigos limpios (como casi nadie en política, pero este se pasa). Al final que pase Guille, le da más oportunidad a la izquierda, que si pasara la Bea, pues no todos los votantes de Kast pasarán directamente a piraña, al igual que no todos los votantes de la Bea pasarán a Guille, osea la cosa está que arde.

Furioso ctm a mas no poder, lo dije hace un par de dias que tenia mis reparos con JAK, porque era un jabon, me trataron de que era de carton, pero yo sabia que no se podia confiar en un :monomeon: judio, perdi mi voto decepcion ctm decepcion.

No voy a ir a votar. El cara de vagina es un hijo de perra izmierdista, pero al menos no tiene prontuario como el maldito brazos cortos que "genera" empleo, pero.con.sueldos miserables que no alcanzan para nada.

Kast qlo ni siquiera vendido, regalado wn.

Última edición:
Volver