• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?

• Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
¿En qué momento este foro se afachó tanto? :lol2:.
No está afachado, no promueven "culto a la faz", no promueven juventudes hitlerianas ni nada, a veces como cualquier "niño rata" son exagerados para opinar diciendo cosas así como "maten a todos los nigga, asfdagdffaggddafs", pero sabemos que en el fondo las cosas no son así.

Todo es sentido común nada más, la bizarra endofobia y los malos manejos del país se comentan acá ya que a diferencia de grupos de puros progre, puros opus o cualquier agrupación política pues este sitio tiene bastante más tolerancia y diversidad de ideas. Además participa mucha gente que aporta con datos excelentes para rebatir a cualquier porqueria, y nadie le lanza piedras acá por eso.

Hay que dejar de mal utilizar de una buena vez el término "facho", no tiene nada que ver con el mote que le dan, eso es solo ignorancia y falta de argumento para debatir, lo mismo que tratar a todos los que piensan distinto de "comunistas".

Larga vida al sitio!

La concerta siempre va a tener un voto duro, independiente que guiller sea un nefasto qlo existiran bertas, huasos lalos, operadores politicos y empleados publicos que votaran por ellos a todo evento.
Tiene sentido todo lo que dices; solo hace falta ver las propuestas de la izquierda y centro izquierda: son más del sentido de que no salga la derecha, por sobre propuestas y políticas que mejoren el país, a diferencia de lo que plantea la derecha, que con todo el ardor que genera Piñera y Kast, son casi los únicos que hablan más en base a hechos (números y estadísticas), por sobre promesas sobre el aire.
Ahora también me explico porque últimamente me han salido tantos amigos en contra de Piñera en Facebook jajaja

me lo oerdi, q dijo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ahí va, Villegas encuentra q mejor fue Piñera y luego Guillier :nonono:

Melnick: "los mas republicanos fueron Piñera, Guillier, Goic y Kast, y este ultimo fue el que mas ganó votos post debate" :clapclap:

De todos los que se presentan no se hace un candidato decente... probablemente no vote o aplique Walt Disney!

¿En qué momento este foro se afachó tanto? :lol2:.
No es que se haya afachado el foro.
el 2009 el candidato del foro era Piraña y el 2013 Claude, y era casi los mismos usuarios, ahora parece ser Kast (no me incluyo, pero hablo del fenomeno que veo)
muchos de los que en el foro apoyaron a Piñera el 2009, despues los mismos apoyaron a Marcel y muchos ahora estan con Kast, y no eran mas fachos el 2009 ni mas zurdos el 2013, y tampoco es que ahora sean mas fachos que antes, el antroniano tiene un criterio distinto al comun de la sociedad a la hora de votar al parecer.
el antroniano partamos de la base que se pasa por la raja el Si y el No, el tema de la dictadura no es algo que marque la decision de la mayoria de los usuarios, la decision tiene mucho mas que ver con las contingencias del momento, mas que con .un concepto mas ideologico.
el 2009 primaba el hastio con la Concerta, el 2013 el hastio con el duopolio, ahora se impone en el foro el descontento con el gobierno actual y el correctismo politico liberal-progresista, ademas del tema migratorio y eso es lo que esta marcando la tendencia de la mayoria del foro.

Igual esta wea es un mundo aparte, y eso es lo que le da sazon a este :idolo: forazo

Ahí va, Villegas encuentra q mejor fue Piñera y luego Guillier :nonono:

Melnick: "los mas republicanos fueron Piñera, Guillier, Goic y Kast, y este ultimo fue el que mas ganó votos post debate" :clapclap:

despues se ríen cuando digo que Villegas es un concertacionista de la vieja escuela, pero es así, que diga weas anti progres no le quita lo nefasto y que cite un par de autores no lo hace culto :sisi:

Última edición:
No es que se haya afachado el foro.
el 2009 el candidato del foro era Piraña y el 2013 Claude, y era casi los mismos usuarios, ahora parece ser Kast (no me incluyo, pero hablo del fenomeno que veo)
muchos de los que en el foro apoyaron a Piñera el 2009, despues los mismos apoyaron a Marcel y muchos ahora estan con Kast, y no eran mas fachos el 2009 ni mas zurdos el 2013, y tampoco es que ahora sean mas fachos que antes, el antroniano tiene un criterio distinto al comun de la sociedad a la hora de votar al parecer.
el antroniano partamos de la base que se pasa por la raja el Si y el No, el tema de la dictadura no es algo que marque la decision de la mayoria de los usuarios, la decision tiene mucho mas que ver con las contingencias del momento, mas que con .un concepto mas ideologico.
el 2009 primaba el hastio con la Concerta, el 2013 el hastio con el duopolio, ahora se impone en el foro el descontento con el gobierno actual y el correctismo politico liberal-progresista, ademas del tema migratorio y eso es lo que esta marcando la tendencia de la mayoria del foro.

Igual esta wea es un mundo aparte, y eso es lo que le da sazon a este :idolo: forazo
Pero si mi memoria no me falla, por lo menos para la última presidencial, igual habían muchos más partidarios de la Nueva Mayoría y las promesas de Soa BaSHelet, ahora siento que todos los que tiran más a la izquierda parecen más disidentes que un conglomerado :mmm:.

Volver