• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Los centros de estudiantes descartan categóricamente que los movimientos de estudiantes sean por fines políticos. :cafe3: Memoria selectiva zurda? :cafe3:
no entiendo si es una es una pregunta o una afirmación, aprende la diferencia entre porque, por qué antes de citarme, indio conchetumare.
Amigo, no de la cacha. Tanto los CCE's como las Federaciones son entes políticos per se, todo ámbito de la esfera organizacional social está imbuida de un carácter político. No confundir filiación con partidos políticos.

@Saluditos
:santa:
 
Es que quizás es por el descontento social, que están votando precisamente por la vereda opuesta. :mmm:
Exactamrnte, en un canal regional de acá entrevistaban a la gente y todas decían que los incentivaba ir a votar porque estaban chatos con la izquierda, tenían la cagá en el país y querían un cambio, y estoy hablando de personas arriba de 60 muchas.
 
Me toco hacer fila de 30 minutos para votar. Al menos, la vista hizo mas agradable la espera.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Cierto, no lo habia mencionado pero primera vez que hago fila para votar, antes pasaba altiro
 
Amigo, no de la cacha. Tanto los CCE's como las Federaciones son entes políticos per se, todo ámbito de la esfera organizacional social está imbuida de un carácter político. No confundir filiación con partidos políticos.

@Saluditos
:santa:

no sé qué mierda estay hablando, pero por lo menos date la paja de meterte en el contexto antes de cagar weas por la boca.

:buenaonda:
 
Recien vengo de votar. Le di el voto a TBK...milicos culiaos ohh.....trate de salir por la entrada potke me queda mas cerca y puta q le ponen cuatica...igual sali por ahi ni weon me doy la manza welta...cerp sentido comun esos parasitos culiaos.

le mandé una mirada intimandante y un ademan tocando la cabeza "pegate la cachá po....."
Viejo, hiciste cuatica por el orden de entrada y salida!!!! sólo un watón qliao plasta que se va saliendo del dial cuando se pesa podría hacerlo.
 
Ejercido mi voto protesta, voto antiinmigrante, voto por the emperor kast

Y sume a 10 personas más :santa:
 
Viejo, hiciste cuatica por el orden de entrada y salida!!!! sólo un watón qliao plasta que se va saliendo del dial cuando se pesa podría hacerlo.
pero weon , vo cachai como son las escuelas municpales antiguas?? era toda la rotanda, una verdadera estupidez, si a ti tegusta que un parasita te diga una estupidez es problema tuyo!!!
:monomeon: milicos culiaos preocupaos por puras weas
 
Volver
Arriba