bin laden
Hij@'e Puta
Ojo que en regiones la votación de Bertatriz debe ser mucho más baja, probablemente allí se equilibre Guillelet.
Ahí gana Piñera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojo que en regiones la votación de Bertatriz debe ser mucho más baja, probablemente allí se equilibre Guillelet.
son la que le llegan los bonos y las que le llegara la heducasion gratuita huniversitaria para sus bertitosEsas son las viejas culeas que después agarran parte![]()

La Florida
Maipú
Puente Alto

Me tiene estresado la cagá de musicaLa música de fondo que ponen en el mega, parece película de acción la wea2:

Son las viejas que se creen importantes una vez cada 4 años acompañando a sus candidatos en la feria y armandoles el lobby en las jjvvSiempre me he preguntado si esas viejas que se ponen a gritar en el conteo: "eh!................... buu!" son viejas amas de casa que como descansan toda la semana les da el cuero pa ponerse a webear ahí o viejas contratadas por los comandos. Me la juego porque son un híbrido de ambas.
Si gana la gorda nos cierran hasta el foro![]()
.