Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Despues del debate...

Lo más probable que pase porque en la región siempre gana la derecha y estamos la gran mayoría chatos con la wea del terrorismo,quema de weas y cortes de carretera,caminoscosa que Piraña no solucionó en su mandato y el día del pico lo hará.

Cipadrito, puede mostrar los resultados? No me deja verlos, ya que no tengo cuenta twitter

.
?

Por que en la red social de los mongolicos (Twitter) dicen que kast es nazi?
twitterpregunta cual era los programas sociales de los nazi a los que postean que es nazi , hacen corto circuitoPor que en la red social de los mongolicos (Twitter) dicen que kast es nazi?

pq para esos sacos de wea, cualquier wea q no este de acuerdo con lo q piensan es pq son nazisPor que en la red social de los mongolicos (Twitter) dicen que kast es nazi?

Link pa ver el debate?
Recién estoy desocupado![]()

Espero que así sea. Este país no solo necesita crecimiento económico, necesita disciplina y se que JAK puede lograrlocitenme con confianza, pero con kast sucedera un efecto trump...
en las encuestas trump siempre salia muy abajo ya que la gente no se atrevia a manifestar su preferencia por este, pero como el voto es secreto a la hora de la votacion se vio el gran apoyo que tenia....

JA "GRANADA SIN SEGURO" Kast