Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alcanzará a Sanchez, pero no aGoic y la maquinaria DC haran lo suyo. No me sorprendería que incluso alcancen a la Sanchez en votos.
JAK
Hablando de Sánchez, acabo de ver pasar una caravana de....5 autosAlcanzará a Sanchez, pero no aJAK
por el cierre de campaña, hay que ser :bowen: para votar por una weona que no tiene idea cuánto es la deuda externa del país.Hablando de Sánchez, acabo de ver pasar una caravana de....5 autospor el cierre de campaña, hay que ser
para votar por una weona que no tiene idea cuánto es la deuda externa del país.
pero no tiene sus manos manchadas ni con sangre ni con corrupción

Todos los votantes de Sánchez deberían ser exiliados, es la única manera de mejorar la raza...Hablando de Sánchez, acabo de ver pasar una caravana de....5 autospor el cierre de campaña, hay que ser

+

Seré sincero, hace unos días vi un grupo de pendejos apoyando a Beatriz. Daba puras ganas de atropellarlosHablando de Sánchez, acabo de ver pasar una caravana de....5 autospor el cierre de campaña, hay que ser

Con el FA en el discurso, pero con Artés en el corazón.

ME-O, pese al estancamiento de su movimiento, ha asegurado un nicho significativo. Su gran disputa es con los votantes de Guillier y, en menor medida con el FA. Según estimaciones de la cantidad de participantes, en esta elección debería repetir una cantidad similar. En porcentaje debería rondar el 8-10%.Estaba revisando los resultados de la elección 2013 y me encontré con un dato que no recordaba: 11% de MEO y 10% de Parisi ¿Dónde chucha está ese electorado en la actualidad?

entonces cambiemos el nombre de transantiago a tranbachelet