• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?

• Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Ojo, la Bea es amigui de todos los periodistas de la televisión, quieren que gane ella si o si. Es como obvio que muestran comunas donde ella es más popular

Yo creo que se va a dar lo lógico, hubo mucho voto adulto que no está ni ahí con Sánchez

Se viene la Yolanda Sultana en un ministerio :risa:

Yolanda Sultana se une a la campaña de Beatriz Sánchez: “se van a arrepentir si ella no sale"
yolandasultana-1024x576.jpg

Los medios de stgo, solo están tomando a esas 6-7 comunas de la capital donde gana fraude amplio.

Nuevo computo

Con 89 mesas escrutadas (con un 0,21% del total), estos son los resultados

1. Beatriz Sanchez 32,65%
2. Alejandro Guillier 30,30%
3. Sebastian Piñera 22,42%
4. Carolina Goic 5,23%
5. Jose Antonio Kast 4,68%
6. Marco Enriquez-Ominami 3,10%
7. Eduardo Artes 0,99%
8. Alejandro Navarro 0,63%

Nuevo computo

Con 89 mesas escrutadas (con un 0,21% del total), estos son los resultados

1. Beatriz Sanchez 32,65%
2. Alejandro Guillier 30,30%
3. Sebastian Piñera 22,42%
4. Carolina Goic 5,23%
5. Jose Antonio Kast 4,68%
6. Marco Enriquez-Ominami 3,10%
7. Eduardo Artes 0,99%
8. Alejandro Navarro 0,63%

pero casi todas son mesas en el extranjero donde el frente amelie gano al barba...no son ni el 1% del total, asi que en un rato se diluye esa ventaja

viendo los resultados de emol me viene algo de tranquilidad...lo esperable, piraña superando lejos la suma de la bertatriz con el chanta. lo malo es que Don Kast va quinto detras de la goic :sm:
Sin importar si sale 5º o peor, Kast tiene que saber armar una opción de oposición, aunque sea pequeña, al gobierno que salga ahora. Tiene que saber mantenerse en el escenario político y hacer ruido.

de todos modos prefiero que gane guiller a tener al frente amplio organizando marchas todas las semanas :ohno:

Volver