• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?

• Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Según como va la cosa y las proyecciones, a Piñera no le alcanza para ganar en segunda vuelta, sumando los votos de Kast :zippymmm:

Entonces todo el bloque kastiano debe votar por Piñera en segunda vuelta, prefiero un ladrón que ser Chilezuela ultra progre donde hasta las maras van a poder entrar.
En lo personal, me carga Piñera, no me motiva ir a votar por bracitos cortos, lo considero un amarillo csm y oportunista.

Pero reconozco que para muchos aquí es un poderoso incentivo ir a votar por él para que no salga Guillier.

La NM se disparó en los pies al haber elegido a ese wn, el balotaje será como a combo, pero Guillier no será capaz de motivar a todos lo votantes de otras candidaturas supuestamente afines (Goic, MEO). Es probable que la DC incluso no lo apoye.

Ser weón y parecerlo :clapclap:

:entucara: 2%
¿hasta qué punto los votos de la Berta se irán a Guillier? de seguro muchos, pero tendrán un porcentaje importante de progres que no votarán por Guillier en el balotaje.

Lo mismo pasará con los votos de MEO y Goic, si Guillier cree que en bloque esos electores votarán por él, está muy equivocado.

insisto, si otro wn hubiera ido por la NM, me habría quedado tranquilo. Pero Guillier es un inepto.

El voto de Goic va a Piñera. Villegas hace rato viene diciendo que todos los decés que conoce van por Piñera o Goic, y lo que van por esta última, en segunda apoyarán a bracitos cortos.
Luego en los programas de radio donde se le pregunta a los auditores sobre sus preferencias, se repite el panorama.

Y dale con que las gallinas mean :nonono:

Da lo mismo que piñera y kast no sumen 50+1 o que sumen menos que los demas.

LA 2DA VUELTA ES OTRA ELECCION DIFERENTE

de seguro va a haber mas abstencion de izquierda (F.A.) MEO y GOIC se van miti mota piñera-gui.

Piñera no corre peligro.

Aunque hoy en la noche salga Guiller diciendo "las fuerzas progresistas somos mayoria :blahblah: " FALSO FALSO FALSO

Volver