Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quiero tomarme un ladrillo q tengo, llorar, acostarme y dormirSe me cayó el norte compadrito, amplio favoritismo al frenteamplismo.

Pero si es el financista del Frente Amplio, Jackson le chupa las bolas
https://www.opensocietyfoundations.org/videos/toward-more-fair-education-system-chile
Prepárate para cuando el Frente Amelié te mande a hacer campaña por Guillier, guatón ql.

no creo, el pro partio igual, por ahi escuche en tvpene que jackson estaba perdiendo (ni idea si repunto)Pero el FA es un proyecto político, no representa el ímpetu de un solo individuo.
Su obligación es mantenerse como la tercera fuerza en pugna para otorgar un buen sostén al futuro candidato.

Pero si es el financista del Frente Amplio, Jackson le chupa las bolas
https://www.opensocietyfoundations.org/videos/toward-more-fair-education-system-chile
Prepárate para cuando el Frente Amelié te mande a hacer campaña por Guillier, guatón ql.
.
Ese csm es un analfabeto en todo sentido: académico, político e intelectual.
Simplemente no hay que pescarlo.

le vendría bien, le serviría para bajar la rajaA puras patas en la raja lo voy a tener haciendo puerta a puerta al Amelie antroniano.

"LA EDUCACIÓN ES UN BIEN DE CONSUMO" Probablemente te pese el resto de tu vida conchetumadre.

La Bea esta a la par con Kast en la AraucaniaKAST es tercero en Araucanía
Votación Candidatos por Región DE LA ARAUCANIA
389 mesas escrutadas de un total de 2.536, correspondiente al 15,34%.
Nombre de los Candidatos Votos Porcentaje Electo
1. CAROLINA GOIC BOROEVIC 3.188 6,56%
2. JOSE ANTONIO KAST RIST 6.044 12,43%
3. SEBASTIAN PIÑERA ECHENIQUE 20.302 41,75%
4. ALEJANDRO GUILLIER ALVAREZ 10.343 21,27%
5. BEATRIZ SANCHEZ MUÑOZ 5.990 12,32%
6. MARCO ENRIQUEZ-OMINAMI GUMUCIO 2.338 4,81%
7. EDUARDO ARTES BRICHETTI 227 0,47%
8. ALEJANDRO NAVARRO BRAIN 195 0,40%
le ganaron en su campo especial...Pero el FA es un proyecto político, no representa el ímpetu de un solo individuo.
Su obligación es mantenerse como la tercera fuerza en pugna para otorgar un buen sostén al futuro candidato.

pero si ahi sale que kast le gano como por dos votos ...La Bea esta a la par con Kast en la Araucaniale ganaron en su campo especial...
cagamos cabros... la destruccion es inminente! no nos salva ni el irse a la conchetumadre a cultivar papas.