• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?

• Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Parece que el gran ganador va ser el FA, si la bertatriz no hace la gran MEO, el FA se puede fortalecer aún mas a futuro....
En todo caso a lo que mas le preocupa piñera es la pelea a nivel de Diputados y Senadores, si no consigue tener el dominio de al menos una cámara, la va tener más dificil para ejecutar su mandando que en el primer gobierno, ahora no va ser solo la UDI la que le tranque la pelota como en su primer gobierno

En la próxima elección Giorgio Jackson sale del parlamento (definido por el mismo), es mejor carta que Sánchez que es una aparecida circunstancial... es probable incluso que la berta se tire al parlamento :sisi:

Vo cachai cómo funciona el nuevo sistema??
Al parecer vamos a tener un diputado del PC y del FA en Maipú. Con el binominal esto no pasaba.
Los cupos se reparten de forma proporcional a los votos obtenidos por cada LISTA.

Bien en simple pa no meterme en cachos tecnicos: si hay 10 cupos, la lista A saca 700 votos, la B 200 y la C 100, se llevan 7, 2 y 1 cupo respectivamente.

Dentro de los cupos obtenidos por cada lista, se reparten por orden de votos obtenidos por sus candidatos.

¿Cuantos votos al final tuvo Jocelyn-Holt, en comparacion con los votos de Navarro?

En la próxima elección Giorgio Jackson sale del parlamento (definido por el mismo), es mejor carta que Sánchez que es una aparecida circunstancial... es probable incluso que la berta se tire al parlamento :sisi:
Se sabe que Sanchez es la marioneta de Boric y Jackson, y en este caso la hicieron, cogieron experiencia y aseguraron un piso político para sus pretensiones. Ahora viene la tarea de mantener esos apoyos para que el 2022 uno de los dos tome la Batuta

puta el tatita artes se me cayó. Ahora está diciendo que no va a apoyar ni a guillier ni a la beatriz.

Don eduardo yo sé que usted lee el antro. No sea weon, apoyenos. Necesitamos de su 0,51% para vencer a la derecha!

actualizado al 81.75%

tZ8siOghT7eIhm7BbrKoPQ.png

Volver