MarBaltico
Exiliado
Mis ex-compañeros de U, todos simpatizantes del Frente Amelié, ya se están bajando los pantalones ante Bachelet con barba
Manga de cucks qls, a todos esos wns les gusta el pico pero no son capaces de salir del closet, y el política es lo mismo, eternos bertos que no se atreven a reconocer que son votantes de la Concertación.
pensar que eso es la problemática de la cuestión es cachar nada de nada loco. Lo que pasó hoy fue una patada en la raja del FA a la NM. los que se van a tener que bajar los pantalones para tener posibilidad de ganar es la NM , no el FA. Reconozcamoslo, les salió la jugada: no necesitaron el piso político de la NM, y estos últimos ahora sí necesitan el piso político del FA.
Todo lo demás, apelar a la ética y la consecuencia en relación al voto en segunda vuelta, no es mas que parte del discurso reaccionario y doble estándar de la derecha para minar la izquierda. Lo natural es que la izquierda llegue un acuerdo, solo que son los viejos ahora los que van a tener que agachar el moño.

yo creo que ni ella esperaba sacar tanto