• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales Perú 2016.

Esperando que gane PPK, y que la diferencia no sea el aforo del Estadio de la USACH :troll:
Yo creo que ahora van a volver a alejarse, empezaron a contar los votos de EEUU y Europa donde el viejo arrasa.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 
Actas Procesadas: 97,115% (así van a avanzar ahora).
Actas Contabilizadas: 95,54%

PPK: 50,14%
Keiko: 49,86%

Diferencia: 46700 votos.

images

Estadio Artemio Franchi.
 
Actas procesadas: 97,903%
Actas contabilizadas: 96,259%

Ppk: 50,16%
Keiko: 49,84%

Diferencia: 53700 votos

images


Estadio Ciudad de la Plata
 
todavía cuentan???????


:lol2:

Increíble

Creo que ya no salió la Keiko. Menos mal.



DD
:gato:
 
todavía cuentan???????


:lol2:

Increíble

Creo que ya no salió la Keiko. Menos mal.



DD
:gato:

Más que "todavía cuentan" el hecho está en que las elecciones están tan peleadas que todos los votos faltantes agarran importancia, todos los que vienen de zonas tan aisladas que sólo pueden llegar por medio de una balsa (y que por mal clima han debido atrasarse), todos aquellos que vienen del extranjero a más tardar mañana, y los votos impugnados que tienen que revisarse uno por uno, todos esos van a hacer la diferencia.

Acuérdate nomas lo que se demoraron con los votos de Sabat vs Fernández (y eso que era Ñuñoa nomas) o el más del mes que estuvieron hueveando en Florida para el Bush vs Gore, eso está pasando ahora.
 
ONPE al 98.722%
PPK 50.171%
Keiko 49.829%

Dif. en votos: 57,363

images

Monumental de Núñez

Próximo reporte a las 7....esto está finalizando.

Actualización: la diferencia volvió a bajar un poco, 55400 votos.

Onpe 99,069% actas procesadas, 97,488% actas contabilizadas.

Ppk: 50,164%
Keiko: 49,836%
 
Última edición:
Tengo una vecina que es igual a la keiko pero más guatona.
Y no alcanza a tener 30 esta entera destrozada.

Estaría bueno o que gane el PPK para que sepan lo que es tener un presidente de verdad y no uno populista que a la primera baja en encuestas empieza a webear a Chile.
Para el Fujimorismo Chile no es tema.
El Fujimorismo tiene su propia agenda.
 
Yo creo que ahora van a volver a alejarse, empezaron a contar los votos de EEUU y Europa donde el viejo arrasa.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
Según IPSOS quién ganó en el exterior fue Keiko.
 
Ultimo conteo de hoy, 99,115% de actas procesadas, 97,709% de actas contabilizadas.

Ppk: 50,167%
Keiko: 49,833%

Diferencia de votos: 56392

images

Imtech Arena
 
Según IPSOS quién ganó en el exterior fue Keiko.

Fue en el momento que empezaron a con los de EEUU y de Europa, y así paso, aumentó ppk

Ahora la diferencia, con 1,61% de votos por revisar, se redujo a.....43900 votos :ohno:

images

Villa Park


Onpe, 99,50% actas procesadas, 98,39% actas contabilizadas.

Ppk: 50,129% (8.506.964 votos)
Keiko: 49,871% (8.463.050 votos)
 
0,26% de diferencia, y todavia quedan por escrutar el 1,66% de las mesas. el triunfo de PPK es cada vez mas cercano, pero aun quedan por definir varios votos, y quiza en una de esas la keiko tiene suerte y logra la presidencia.
 
0,26% de diferencia, y todavia quedan por escrutar el 1,66% de las mesas. el triunfo de PPK es cada vez mas cercano, pero aun quedan por definir varios votos, y quiza en una de esas la keiko tiene suerte y logra la presidencia.

Queda menos, (1,50%) de los cuales 1,1% son actas nacionales (casi todas impugnadas) y el resto del extranjero...sólo queda un 0,1% de actas nacionales sin procesar.

Keiko tendría que sacar en promedio cerca del 60% de los votos faltantes para ganar la presidencia, ésto sin considerar que gran parte son actas con un alto porcentaje de personas sin votar ya que provienen del extranjero, por lo cual el porcentaje necesario aumentaría.

Yo creo que esto ya está cerrado.

La diferencia en estos momentos es menor también, 0,24%, 42278 votos.

images

Estadio Marcelo Bielsa
 
Última edición:
Actualización: 99,827% actas procesadas, 98,933% actas contabilizadas.

Ppk: 50,122%
Keiko: 49,878%

Quedando un poco más de 1% por contabilizar, la diferencia de votos es de 41656.

Keiko tendría que sacar cerca del 65% de los votos que restan para ganar.
 
Actualización: 99,827% actas procesadas, 98,933% actas contabilizadas.

Ppk: 50,122%
Keiko: 49,878%

Quedando un poco más de 1% por contabilizar, la diferencia de votos es de 41656.

Keiko tendría que sacar cerca del 65% de los votos que restan para ganar.
¿Es mi idea, o la Keiko desconto? 0,244% de diferencia, y queda 1,067% de mesas escrutadas...pero la verdad yo creo que PPK ya esta listo, ya tendria que pasar algo muy dificil para que Keiko le gane a PPK, pero esperemos hasta que este el 100% de mesas escrutadas o hasta que la diferencia sea indescontable
 
Volver
Arriba