Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@totu7 Flavio Bolsonaro ganando con solo el 14% de las urnas escrutadas. Lula con el 40% y él con el 51%. Pero Lula está muy cerca. Cuando llegue el turno del Nordeste, ya verán. Lula va a ganar allí con el 90%."

Yo se. Negros no son de salir mucho adelante. Si fuera asi los países negros que no son tan pobres serian desarollados. Como Jamaica por ejemplo. Estoy de acuerdo que la raza negra tiene algun problema en crear sociedades funcionales. Son acomodados y se pasan la vida haciéndose las víctimas. Creo que muchos de ellos no tienen ganas de salir adelante.Cilantrita ¿le cuento algo? Si esos blancos tan malulos de la élite brasileña fueran reemplazados por puros negros random, el resto de la negrada brasuca estaría igual o peor, porque el negro en promedio tiene IQ bajo y dejarían la pura cagá
Si una persona tiene la mala fortuna de nacer en condiciones desfavorables, si tiene talento e intreligencia, a pesar de tener absolutamente todo en contra, igual va a salir adelante. Ejémplos clásicos de ello fueron el alemán Carl Friedrich Gauss, cuyos padres fueron gente pobre y humilde, y a pesar de ello se convirtió en uno de los más grandes matemáticos de la historia, y el británico Isaac Newton, hijo de campesinos pobres y que quedó huérfano de padre, y resultó ser al final un genio de la física.
La negrada brasileña puede tener todo en contra, pero si no tienen talento y no les da el mate, ni aunque los gobernaran los mismísimos Arcángeles del Cielo... seguirían en la mierda porque no les da el mate no más![]()

Viendo las ideologias de los partidos de los candidatos rezagados, las más afines son Missao y Novo, ya con esos votos en el bolsillo, la rpesidencia es de Flavio. Incluso hasta podria buscar los votos de Democratas, Democracia Cristiana y Avante| ELECCIÓN PRESIDENCIAL (70,8% escrutado)
Flávio Bolsonaro (PL): 49,18%
Lula da Silva (PT): 42,66%
Augusto Cury (Avante): 3%
Ronaldo Caiado (PSD): 2,4%
️ Renan Santos (Missão): 2,3%
Ya gano Bolsonaro , aunque Lula reduzca la ventaja a Bolsonaro solo le alcanza con tomar los votos de un candidato

Si habrá. Un candidato para ganar en primera instancia, tiene que superar el 50%. Flavio lleva 49 y poco más, por lo que no gana directamenteNo entiendo habra 2 vuelta o no.?
se dice que ganó bolsonaro. Me perdí.