• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales verde amarela Brasil 2026

Considerando su prontuario, demás que Tula da Silva se lleva los votos :gafa:

cora%C3%A7%C3%A3o-heart.gif

Dejando de lado mi tirria hacia Lula y el hecho de ser corrupto. El hizo mucho por los pobres y brasilenos de baja renda. El creo la farmácia de bajo costo donde los que utilizan la red pública pueden obtener el medicamento gratuitamente,
herramientas de acceso y financiación para la educación superior en el sector privado ( para los pobres que no pueden pagar). El lucho por la representatividad de los afro brasilenos en universidades públicas, en la política y proyectos gobernamentales. En comparacion a los demas presidentes brasilenos fue lo que mas hizo buenas acciones por los pobres. El crea muchos proyectos para ayudar los pobres. Y algunos son buenos tal vez porque nació en la pobreza. Pero en la economia, seguridad pública fue un fiasco. Los asesinatos dispararon bajo su y la deuda pública del país se disparo. El no logra mejorar la economía del país ni reducir la tasa de homicidios.
:lol3:

Lula es un político, no la Madre Teresa de Calcuta, y su objetivo es el poder. Si ayuda a los pobres es porque se traduce en votos para que permanecer en el poder dada la lógica del sistema, no por amor al prójimo.

Lula es zurdo y mantener contentos a los pobres con cohechos para que les voten, pero que sigan siendo pobres, es el negocio de siempre de la izmierda. Si la pobreza acabara nadie seguiría votando por el zurderío y chao izmierda.

Eso es todo lo que hay detrás de tu presidentucho adicto a las tulas negras :hands:

:lol3:

Lula es un político, no la Madre Teresa de Calcuta, y su objetivo es el poder. Si ayuda a los pobres es porque se traduce en votos para que permanecer en el poder dada la lógica del sistema, no por amor al prójimo.

Lula es zurdo y mantener contentos a los pobres con cohechos para que les voten, pero que sigan siendo pobres, es el negocio de siempre de la izmierda. Si la pobreza acabara nadie seguiría votando por el zurderío y chao izmierda.

Eso es todo lo que hay detrás de tu presidentucho adicto a las tulas negras :hands:
Yo no dije que lo es. Yo solo dije que dentre los presidentes de brasil de los últimos años el fue lo que mas hizo por los pobres y no hablo de benefícios sociales. Me refiero a programas sociales. Como el ProUni. Que permitio el ingreso de los estudiantes de escuela pública. En las universidades privadas utilizando la puntuacion del examen de ingreso nacional ( Enem). Y Lula nunca dijo que lo hizo para que los pobres voten por el. Si algunos pobres son ignorantes y creen que deben votar en algun político por gratitud eterna porque hizo cosas buena por ellos lo hacen por su própria estupidez. En serio no crees que algun político de izquierda en LATAM puede crear algo porque quieren mejorar el país? Que todos son criaturas diabólicas que planean crear programas sociales para ayudar a los pobres solo para ganar su voto? Me pone un poco triste esa visión tan sórdida y generalizada que tienes. Nadie confia mas en los políticos latinoamericanos.

Yo no dije que lo es. Yo solo dije que dentre los presidentes de brasil de los últimos años el fue lo que mas hizo por los pobres y no hablo de benefícios sociales. Me refiero a programas sociales. Como el ProUni. Que permitio el ingreso de los estudiantes de escuela pública. En las universidades privadas utilizando la puntuacion del examen de ingreso nacional ( Enem). Y Lula nunca dijo que lo hizo para que los pobres voten por el. Si algunos pobres son ignorantes y creen que deben votar en algun político por gratitud eterna porque hizo cosas buena por ellos lo hacen por su própria estupidez. En serio no crees que algun político de izquierda en LATAM puede crear algo porque quieren mejorar el país? Que todos son criaturas diabólicas que planean crear programas sociales para ayudar a los pobres solo para ganar su voto? Me pone un poco triste esa visión tan sórdida y generalizada que tienes. Nadie confia mas en los políticos latinoamericanos.
Me quedó claro que vives en Narnia más que en Brasil o este mundo :risa:

Los democreyentes y su proverbial ingenuidad :jajahisteria:

Me pone un poco triste esa visión tan sórdida y generalizada que tienes. Nadie confia mas en los políticos latinoamericanos.
aca tenemos un presidente de derecha y en el foro cada vez lo queremos menos,

ayer decia q entrabamos con todo al shield of america y hoy reculó pq los politicos de ahora son todos unos blandos que se guian por tendencias en redes sociales

En serio no crees que algun político de izquierda en LATAM puede crear algo porque quieren mejorar el país? Que todos son criaturas diabólicas que planean crear programas sociales para ayudar a los pobres solo para ganar su voto?

Existe una cantidad inmensa de pruebas de que las políticas sociales de izquierda son solo para comprar votos y mantener pobres. Cosa de ver a Argentina Kirchnerista, La Bolivia de Morales, la Colombia de Petro, el Chile de Bachelet II. A ella le decían la Patrona de los inútiles.

De hecho, ellos mismos te lo dicen en la cara.

Existe una cantidad inmensa de pruebas de que las políticas sociales de izquierda son solo para comprar votos y mantener pobres. Cosa de ver a Argentina Kirchnerista, La Bolivia de Morales, la Colombia de Petro, el Chile de Bachelet II. A ella le decían la Patrona de los inútiles.

De hecho, ellos mismos te lo dicen en la cara.

Solo estoy de acuerdo en relacion a los "benefícios" sociales y no aumentar los sueldos, no generar empleos, hacer vista gorda a la pitutocracia. Esto condena muchos brasilenos a seguir desempleados y dependiendo del estado. En este punto estoy de acuerdo. Si muchos no encuentran trabajo debido a la falta de empleo o falta de pituto siguen dependendo del estado y votando por políticos que ofrecen más benefícios sociales a ellos. Pero no todos los proyectos de Lula fueron hechos para mantener los brasilenos pobres en la pobreza sino sacarlos de ellas. El ProUni por ejemplo (Programa Universidade para Todos) por ejemplo es un programa del gobierno federal de Brasil que ofrece becas de estudio parciales y totales en instituciones privadas de educación superior para estudiantes de bajos ingresos.
Gracias al programa, muchos brasileños de escasos recursos lograron acceder a la educación superior, a través de la nota del ENEM (Examen Nacional de Enseñanza Media)
Yo se que algunos políticos zurdos quieren mantener la gente pobre para que sigan votando por ellos. Pero a veces hacen proyectos para sacarlos de la pobreza tambien. Y buenos. Como Lula ( sin defenderlo)

Volver