Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Asi como va la cosa, yo diria que Flavio Bolsonaro. Si bien al momento, Flavio va ganando por 47.12% vs 45.06% de Lula, lo que veo yo es que si puede asegurar los votos de candidatos de centro derecha o de ideologias afines (como Missao o Novo), ya con eso debería tener abrochada la presidencia. Incluso si convence a los votantes de Avante (de centro) puede ganar ya con cierta tranquilidad los comicios.Que alguien me diga en palabras simples quien tiene mayores probabilidades en la segunda vuelta, la IA no me supo responder

Veo el futuro. Algun retrasado mental de aca (Chile), va a decir que ganó Bolsonaro chico (cuando gane la segunda vuelta) por los bots.

Veo el futuro. Algun retrasado mental de aca (Chile), va a decir que ganó Bolsonaro chico (cuando gane la segunda vuelta) por los bots.

Se salvó el Senado

Se salvó el Senado

Tampoco hay que ser un pitonizo para precedir eso. Si el zurderio retrasado no tiene la capacidad de tener autocritica. Para ellos, lo hacen bien todo siempre y se arrogan un derecho que nadie pidio a decirte como debes votar y que es lo mejor para ti (pero resultan ser payasadas como la ideologia de genero y priorizar a trans en lugar de priorizar la economia y la seguridad)Veo el futuro. Algun retrasado mental de aca (Chile), va a decir que ganó Bolsonaro chico (cuando gane la segunda vuelta) por los bots.

Don Jair BolsonaroQue alguien me diga en palabras simples quien tiene mayores probabilidades en la segunda vuelta, la IA no me supo responder