• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales verde amarela Brasil 2026

IMG-20261005-005053.jpg

:monomeon: tradicucks
Post automatically merged:

Ohh los nordestinos son la peor mierda. Tengo familia en Brasil, y me comentan que cada wea que pasa, siempre es un nordestinos el criminal. Son una cultura de mierda

Esa ultima me parece lo más risible. Hay que votar por Lula porque le llevó gratis (segun el zurdaje) a un par de drogadictas progres como Lady Gaga o Madonna. Como si eso fuera una prioridad pais.

Falta que les lleve a la aweona de la Taylor Swift y ahi el zurdaje se abre de hoyo para sumir en la miseria a un pais, solo porque su lider fungió como productora de eventos xD

Flávio Bolsonaro tritura las encuestas: una ventaja pequeña, pero un escenario cuesta arriba para Lula​

Brasil quedó inclinado hacia la tendencia de retorno a la derecha que sacude a América Latina, luego de que el senador e hijo del expresidente Jair Bolsonaro aventajara por casi dos puntos al izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva en la primera vuelta de las elecciones. Lula ha reconocido el resultado como “inesperado” y promete que desde ahora empieza “una nueva campaña”, pero el margen de maniobra de Bolsonaro para sumar a través de alianzas e impulsarse sobre el arrase de la derecha es mucho mayor.

Última edición:
Volver