• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales verde amarela Brasil 2026

De todas maneras Lula no lo tendrá fácil. Solo espero que el Congreso le niegue la sal y el agua.
 
Exacto, este resultado habría sido catastrofico en la segunda mitad de 2028-29, pero hoy en dia es poco lo que afecta en Chile.

Un gobierno con 7 meses aún tiene demasiado que mostrar, recuerden que para la época del primer año de Boric a estas alturas estaba absolutamente destrozado por el triunfo del rechazo. Kast no ha tenido ni de lejos que lidiar con una bomba nuclear de ese tamaño.

¿Y ahora, quien se acuerda de esa wea?, ¿quien se acuerda que casi asesinaron a la ministra del interior de la epoca en Temucuicui?: "Noo Boricito es hermoso y la wea"

El primer año de cualquier gobierno es de acomodo y bastante ensayo y error, para fines de 2028 y 2029 ya se verá que pasa.
Lo qui siempre voy a cuestionar es en lo economico: si sabias que ibas a ganar (Kast y todos practicamente, sabiamos que Kast iba a ganar la presidencial, todos lo decian), porque chucha no diseñaron un plan para bajar la cesantia y llegar con ese plan bajo el brazo al asumir?

Esa wea no lo hicieron: desde que asumieron hasta ahora repiten como loros una y otra vez "tenemos un problema grave de desempleo". Si weon, ya lo sabemos, desde hace 4 años que tenemos cesantia alta, pero que mierda han hecho? Tienen un plan? Recien ahora, despues de 6 meses, presentan un bosquejo ordinario para bajar el 9,6% de cesantia.

Esa es mi critica.

Viktor Orban, cuando asumió en Hungria en el 2010, se encontró con el pais hecho corneta economicamente, no espero 6 ni 9 meses para reaccionar: llegó con un plan bajo el brazo altiro para bajar el desempleo y le empezó a funcionar al poco tiempo. Como ningun privado queria contratar, lanzó obra publica y subsidios. Se fue del poder con menos del 5% de desempleo.

4 elecciones presidenciales consecutivas ganó Orban.

A Kast no le cruje el cerebro.
 
Totalmente, prefiero tener de presidente un comunista que un chupatulas de la basura judía

Es lamentable que no exista una opción 3

Y si creen que esta elección no estuvo arreglada en favor de Lula es porque son ilusos, ojalá Trump haga algo al respecto como el emperador Universal que es
 
Ahora analizándolo fríamente, la ventaja de que haya ganado Lula es que Milei pierde un aliado. Milei es peligroso para Chile cuando le dan sus ataques de esquizofrenia.

Lo único que me molesta es que los zurdos van a andar envalentonados. Por eso Kast tiene que avivarse, despertar y dejar de hacer cagadas en lo comunicacional, hacer un buen gobierno y pensar en la clase media.

Algo que le ha quitado apoyo es el precio de las bencinas, tiene que buscar alguna medida para aliviar el bolsillo de los chilenos. Si lo logra, se ganará el apoyo.
 

Negro qliao hediondo, debe haberse tirado un peo de aquellos, con la fórmula de :idolo: Eugenio Berrios, pero no tanto como el hocico de Matapiko :sisi3:
7w2d45F.jpeg
 
Volver
Arriba