• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales verde amarela Brasil 2026

El IVA de Brasil

Esto según google.

El IVA en Brasil ronda entre el 26,5% y el 28,5% tras la implementación de su nueva reforma tributaria dual (que unifica impuestos federales, estaduales y municipales).


Sueldo mínimo 319.000 lks.

Pero burno obligado a vivir de sopa de macaco..... delicia...
 
como las elecciones transparentes de venezuela.

brasil es ultra mega corrupto y ha estado en el poder de la ultra izquierda por años de años, imaginar un fraude no es para nada algo que no se pueda dar
Me estai webeando que comparas la dictadura de venezuela con la democracia plena de Brasil.

Cuando Trump dijo que era fraude la elección contra biden y casi armó una guerra civil, vo´h le creiste tb? El chiste se cuenta solo, mismo modus operandi: Pierdes, dices que es fraude, no aportas ninguna prueba, los bots inundan X con noticias falsas y afirmaciones sin ningun sustento.



  • Donald Trump (Estados Unidos): Tras perder las elecciones presidenciales de 2020 frente a Joe Biden, denunció un fraude masivo y un "robo" de la elección, desconociendo los resultados oficiales.
  • Jair Bolsonaro (Brasil): Durante su campaña y tras su derrota en la segunda vuelta presidencial de 2022 ante Luiz Inácio Lula da Silva, alegó irregularidades y vulnerabilidades en el sistema de voto electrónico del país.
  • Keiko Fujimori (Perú): Tras perder por un estrecho margen en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2021 frente a Pedro Castillo, denunció un "fraude sistemático" en las mesas de votación y solicitó la anulación de miles de votos.
  • Kari Lake (Estados Unidos): Candidata a gobernadora de Arizona en 2022 por el sector ultraconservador del Partido Republicano; tras ser derrotada, promovió múltiples demandas alegando problemas informáticos e intencionalidad para perjudicar sus votos.
  • Rafael López Aliaga (Perú): Durante la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2021, al quedar fuera del balotaje, denunció irregularidades y manipulaciones en el conteo de las autoridades electorales.


 
Andan todos los aluminios y liberweas descompensados porque “nadie es más de derecha que Milei, todo el resto son tibios :gritos:”









Y serán estos mismos saco weas que van a llorar el 3 de noviembre :hands:


Milei se transformó en un paria dentro de LATAM y en Europa, ni siquiera la ultraderecha lo quiere recibir, si Kast tiene un mínimo de neuronas y pelotas, se debería desmarcarse de su alianza con el esquizo, sobretodo ahora con todo el relato de soberanía que están armando los Argentinos en el sur.

Los mismos partidarios de Bolsonaro querían que se quedara callado y que no interviniera en las elecciones con discursos incendiarios porque los iba a perjudicar, y paso de que el esquizofrénico siguió atacando a Lula con cosas personales y eso produjo el sentimiento antiArgentino de parte del electorado indeciso + el tarado de Bolsonaro que trató a Lula de "nueve dedos" por lo que tuvo que pedirle disculpa y Lula se lo comió con zapatos con el speech final que se mandó en el debate, cuando horas antes daban como amplio ganador a Bolsonaro, tanto nadar para morir en la orilla de la playa, solo por la estupidez, prepotencia, desconexión con el ciudadano a pie y falta de tacto político de siempre de la ultraderecha. :cafe3:
 
Última edición:
No segui estas elecciones simiescas , pero qué se supone que paso?

Si Bolso ganó la primera vuelta por 2 puntos y además los que salieron 3ero y 4to le dieron su apoyo?


2.960.239 personas adicionales que no habrían participado en la primera jornada

1 punto deveria ser 1.250.000


q dice usted mr desmondo?
 
Se vienen brasileños a Chile

Como se portugués siempre escucho brasileños que les encanta Chile y que quieren venir a vivir aqui

Chile va a terminar como Berlin, París o Londres con migración 😬

Porque se van a venir a chile? Se van a Estados Unidos,europa pero a chile ni cagando Lula a gobernado y nunca han llegado masas de brasileños
 
xSqIiQG.jpeg
 
Volver
Arriba