• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Electronic Entertainment Expo 2010 (14-17 Junio)

y los remakes de remakes para comprar juegos de la generacion pasada como nuevos :awesome:
 
Lo que más me gusto de este E3 es la DS 3D.

Si anunciaron juegos como MGS3 HD y Chaos theory, eso significa que el aparatito por lo menos vendria siendo tan potente como una Gamecube. Ya me imagino el potencial de emulacion que tendria.

Quizás sea mi proxima compra a furuto.
 
lo que realmente me decepcionó de sony es:

- la cantidad de videos y el poco gameplay que mostraron.

- videos, demos, features y juegos QUE YA VIMOS AYER.

- la falta de killer apps tipicos de playstation y que conocemos de memoria: ape escape, the last guardian, etc.

- sin final fantasy XIV jugable.

y lo peor:

DOS HORAS DE CONFERENCIA.
 
no lo hagas llorar, es su primera y unica consola de su patetica vida :ohno:


No te alteres mucho, recuerda que cuando te owneo muy seguido aparece ignizdead y zingi y despues de eso el manicomio no esta muy lejos.
 
No te alteres mucho, recuerda que cuando te owneo muy seguido aparece ignizdead y zingi y despues de eso el manicomio no esta muy lejos.

que se yo cuando te sientes frustrado y owneado que quieres usar tus clones :hands:
 
eso pasara el mismo momento que te pasen sumas y restas en clase.

No tienes nada mejor que el "argumento" de la edad para atacarme...
yo esperaria algo mas creativo de una persona de mediana edad, de mediana estatura, de mediana inteligencia, de sobrepeso abundante, de brazitos cortos y que aun vive con los papas :zippy:

que se yo cuando te sientes frustrado y owneado que quieres usar tus clones :hands:


Ya que eres mod podrias hacer algun real aporte y decirnos quien es en realidad ignizdead y zingi, deberias saberlo viendo la IP...
o no quieres echar al agua a tu amiguita archanita :lol2:
 
No tienes nada mejor que el "argumento" de la edad para atacarme...
yo esperaria algo mas creativo de una persona de mediana edad, de mediana estatura, de mediana inteligencia, de sobrepeso abundante, de brazitos cortos y que aun vive con los papas :zippy:

hablo el wn que tiene los mismos argumentos que vengo escuchando de....2005???? :lol2:
 
Con Trico es algo extraño, porque en Sony no son weones (aunque lo parezcan) y saben que están babosos por gameplay del juego. Si hubiera tenido algo nuevo que mostrar, de seguro lo hubieran hecho, así que probablemente esten dejando cosas para el TGS, que es un par de meses mas.
 
Ya que eres mod podrias hacer algun real aporte y decirnos quien es en realidad ignizdead y zingi, deberias saberlo viendo la IP...
o no quieres echar al agua a tu amiguita archanita :lol2:

el real aporte que le hago al foro es baneandote :lol2:
 
Con Trico es algo extraño, porque en Sony no son weones (aunque lo parezcan) y saben que están babosos por gameplay del juego. Si hubiera tenido algo nuevo que mostrar, de seguro lo hubieran hecho, así que probablemente esten dejando cosas para el TGS, que es un par de meses mas.

pero siendo sony (una compañia que hypea al tope sus juegos con videos cgi) no les hubiera costado nada hacer otro video del juego como para amntener a la multitud contenta, no?

Eso no es aporte, es la forma que tienes de evadir la realidad :lol2:

hablame de realidad cuando dejes de vivir en el mundo de bilz y pap :lol2:
 
hablame de realidad cuando dejes de vivir en el mundo de bilz y pap :lol2:


A ver hablemos de realidad:
PDÑ es ahora foro exclusivo de PS3, las wiionas tuvieron que arrancarse a su rinconsito para dejar de sufrir owneos masivos, y yo puedo trollear en este tema sin que puedas banearme ya que si lo haces bajo el argumento de que estoy saliendo del tema entonces yo voy y reclamo dejando el claro que hace rato estas haciendo lo mismo y entonces TC me desbanea y vuelvo a ganar yo dejandote en ridiculo como varias veces ya te ha pasado :lol2:

Quieres mas realidad?? :gafas:
 
A ver hablemos de realidad:
PDÑ es ahora foro exclusivo de PS3, las wiionas tuvieron que arrancarse a su rinconsito para dejar de sufrir owneos masivos, y yo puedo trollear en este tema sin que puedas banearme ya que si lo haces bajo el argumento de que estoy saliendo del tema entonces yo voy y reclamo dejando el claro que hace rato estas haciendo lo mismo y entonces TC me desbanea y vuelvo a ganar yo dejandote en ridiculo como varias veces ya te ha pasado :lol2:

Quieres mas realidad?? :gafas:

y que es ese basurero para el resto del FORO??

que tiene que ver eso a que en tu conferencia no mostraron UN SOLO JUEGO TRASCENDENTAL???

nada :sisi:

la realidad en su maximo esplendor, en pocas palabras :hands:


 
puta fuera de la pelea de perras en celo que tienen..

que queda que muestren ?? solo Microsoft?
 
puta no llegue a ver ni una wea :lol2:

cuantos salvavidas mostro Nintendo? (Franquicias propias)
 
yo esperaba starfox para wii.

bueno. el remake de 3ds no es malo...ES LA RAJA :sisi:
 
Volver
Arriba