• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliana apitutada manipuladora y loba con piel de oveja

VORKTEX

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/20
Mensajes
0
es cuñada de nakasone

mas apitutada la mitómana cara de cadáver viviente y siempre decrépita, como ajada, modelo ? pppuuuf !!!....




ELIANA ARGENTINA APITUTADA CUÑADA DEL DIRECTOR DEL REALITY DE 1810:malosi:


POR ESO LA CARA DE ESKELETO ESTÁ APERNADA EN EL REALITY Y SABE COMO MANIPULAR Y LAMER LAS OREJAS DE LOS TONTOS.


La pobre Camila ( que es muy rica además ) es medio perna, un poco tonta por eso no se dá cuenta, a otra le saca en cara lo que supuestamente le prometió seguro son puras mentiras para manipularla despues ni la vá a pescar cuando salgan, encima la cara de eskeleto de eliana es una víl sobornadora, la mina mala clase, de Argentina nos mandan puras minas mala gente y penkas, no las mejores : esas se quedan allá .....


Angelica les dijo cara dura lo que cada uno cobardemente esconde y no se atreve a decir, ja ja ja ja que me reí cuando encaró a Egas y le dijo que iba a decir cosas que no salían en pantalla:D ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja j a



Angelica : ___Tú no eres comptencia para nadie ___ ( a Liliana ) :malosi::D ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaja ja j aj aaaaaaaaaaaaaaaa

la dura, solo la verdad ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa esa Angelica es muy parada, genial !!!

el guaton cobarde poco hombre argumento picante guaton cerdo solo tiene boca para comer pero no para decir las cosas de frente.


:ohmy:



CACHARON COMO EL GUATON ALVAREZ MANOSEABA DEBAJO DE LA FALDA A
CAMILA ? Y COMO LA CAMILA ES PAVA SE DEJABA ....Y EL MAGO SE RASCABA EL POTO ...HOY SE VIÓ CADA COSA ....ESTOS PERDIERON LA VERGUENZA JA JA JA
__________________



Y HOY LA ESKELETO CADAVERICA DE ELIANA RECONOCIÓ QUE ELLA SE HABÍA HECHO LA DESMAYADA EN LA COMPETENCIA PASADA, ZOOOOOOOOOOOOOORRRA !! LOBA CON PIEL DE OVEJA


O SEA ADEMÁS LA MINA ES MITÓMANA Y TEATRERA, FINGE PARA MANIPULAR SI ES
CAPAZ DE HACER ESO ES CAPAZ DE TODO .... TIENE CARA DE DEMONIO ES MALA ESA TIPA MALA CLASE.


.



.
 
ee no comparte tus ideas y simplemente es un tema wn lo siento pense a habia mas contenido pero parece que no
please cierren el tema!!
 
Vo sos familiar de angelica wn a mi me la puede chupar ersa perra culia ojala pierda la muy maraca conchasumadre
 
La opinión de de arriba es respetable cada cual con su opinión eso es LO BUENO Y FUENTE ?

BUSCA EN GOOGLE ELLA ES CUÑADA DEL NAGASAKI NO nakasone creo que se llama el chino director del reality chino argentino
 
aaaaaayayai..... esta bien que veas la wea de programa pa entretenerte.... pero crear posts sobre esta estupides.... es como mucho

:matate:
 
ja a ja ja el mago se rascaba el poto que rasca, el guaton chico deforme de tanto comer le metia la mano a camila x debajo de la falda ja ja ja ja que se vieron huevads hoy ja ja ja

:risa::japi: tú no eres comptetencia para nadie !!! ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaa muy buena !
 
Pancho quedo como mitomano...hoy quedo mas claro..aunque algunos ya se habian dado cuenta antes.

Angelica muy bien..encaro con puras verdades.

Y si..es verdad...elinana tiene un parentesco con Nakasone..eso salio no recuerdo donde...pero de amor ciergo empezo ese rumor..esta es la fuente de origen http://www.amorciegodos.cl/tag/eliana/ y luego se confirmo pero no recuerdo donde se publico..pero tambien salio en la tv..en "intrusos"

CITA:
Algunos de los rumores dichos por el programa “Intrusos” de Red-TV, son por ejemplo que Eliana sería prima de la esposa de Sergio Nakasone, el cerebro del dating show, y que es “enferma” por mantener su figura, al punto que tuvo problemas con pastillas para adelgazar.

http://www.amorciegodos.cl/tag/eliana
 
Gracias Solracnauc 8que significa ese nombre ? ) pero ahí dice que prima pero en la cuarta y en terra salió que era cuñada pero de que es familiar es familair y en un programa de tv también dijeron que ella era cuñada, más apitutada imposible asi quein no, con razón ha estado en ls dos realitys sin tener mayor gracia ni ángel por que carisma jamás tuvo esa mina es repenka y fome, y modelo ??? de caricaturas será ....
 
jajaj la eliana es mas cuentera se contradecia sola ...

egas le falto ser mas certero ...

anegelica confirma cada vez mas q despues q la hizo cagar el tren qedo weona :lol2: ...... hoy fue su capitulo de sobrebia diciendole a medio mundo q no eran nadie cuando ella no es nadie tampoco ... es como si vieniera el longton a tratar de nadie a otros :porqueami: ...... pero ella le reza a dios y lee la biblia todas las noches :rolleyes:


y eliana es prima de la esposa del chino ql ... por lo q de cuñada myass :hands: ... el pituto es el arte de este siglo :lol2:
 
primero no te preocupis de weas. si es verdad lo de eliana wea de ella ahora te encuentro muy weon hacer temas por estas weas. oseaaaa abispate weon
 
Pero a ver, el obeso ALAVAREZ fué maricon y cobarde con ella pues ella lo ayudó y apoyó mucho, verdad ?, él le dijo que nunca iba a votar x ella y viene y se dá vuelta la chaketa y muestra la hilacha el grasiento .....¿ que hace angelica ? le dice la verdad.




Eliana es un aporte ? Eliana es competencia ? NO. ENTONCES QUE HACE ANGELICA ? LE DICE LA VERDAD ... ADEMÁS ES BIEN ZORRA Y ES VERDAD SE HACE LA MOSCA MUERTA PERO ES ZORRA.



Egas es machista maltrador de minas histerico, loco, bipolar, y ha hecho huevadas que no se se han mostrado ....que hace angelica ? le dice la verdad ...



y la verdad duele y quema en Chile ....
 
lo mas chistoso q noes mas ni que el longton si ese wn todavia esta estudiando teatro y la angelica lleva como 6 años estudiando pedagogia en español ... y se siente orgullosa :lol2:

pero ella lee la biblia :cafe3:
 
Oye longton estudia teatro ? ahora cualkiera estudia tetaro mala publicidad para la escuela donde esté estudiando pues quiere decir que es una escuela mediocre....


Angelica lo bueno es que es además de estudiar una empresaria tien su negocio de eventos y comidas asi que bien por ella muy inteligente, no es una mantenida como otras ....
 
ShamOnix dijo:
lo mas chistoso q noes mas ni que el longton si ese wn todavia esta estudiando teatro y la angelica lleva como 6 años estudiando pedagogia en español ... y se siente orgullosa :lol2:

pero ella lee la biblia :cafe3:
Ademas llego hasta 3º-4º año de derecho..no termino debido a que loa troplleo un tren..paso un tiempo y no renovo su continuidad perdiendo calidad de alumno..cuando ingreso a granjeras estaba empezando a estudiar pedagogia..perdio un año de clases en el reality y por eso 6 años...pero en realidad va al dia...si ya me parese que termino o estaba a punto.
 
longton intento estudsiar teatro y otra 4 carreras mas :lol2: .. longton tambien es empresario y organizador de eventos no es nada de el otro mundo

hoy cualquiera es empresario de hecho basta con tener una idea y los fondos ... :hands:


solo digo q no mire a nadie por el hombro por q es solo una estudiante mas .... q por lo demas ya esta pasadita en el tiempo q toma sacar una carrera como pedagogía .. si fuera tan inteligente, capaz, fuerte y todo lo q predica en la tv deberia mostrarlo en hechos concretos y de verdad como los estudios :rolleyes:


osea q actualmente yo soy mas q ella por tener un titulo y por mantenerme solo ?? porfavor :porqueami:
 
ShamOnix dijo:
l

osea q actualmente yo soy mas q ella por tener un titulo y por mantenerme solo ?? porfavor :porqueami:

No..mantenerte solo no es gracias. O sea mas valorable que manenerte solo es que tu mantengas a alguien como hizo Angelica mientras estudiaba y trabajaba para criar a sus hermanas chicas..(estoy hablando desde granjeras)..ahora las hermanas ya estan grandes y forman parte de la empresa de comida de angelica...hizo una empreza familiar.
 
solracnauj dijo:
No..mantenerte solo no es gracias. O sea mas valorable que manenerte solo es que tu mantengas a alguien como hizo Angelica mientras estudiaba y trabajaba para criar a sus hermanas chicas..(estoy hablando desde granjeras)..ahora las hermanas ya estan grandes y forman parte de la empresa de comida de angelica...hizo una empreza familiar.

con mayor razon, no es erudita en nada como para mirar por sobre el hombro a otras personas ... no puede burlarse de el resto por su vocavulario cuando ella misma despues se refiere a una compañera como "no le ando moviendo la raja a nadie"

se cree culta y no lo es y aun asi ningunea al resto .. eso es loq molesta


a mi no me importa q sea una mina amargada, q a sus 28 años ya s ele escapa el tren por q los wnes se le arrancan, pero me carga la soberbia me carga cuando se tiene con q serlo y mas aun cuando no eres nadie para serlo como angelica q mu valorable sera mantener a sus hermanas menores y todo pero con su empresa y todo no es nadie :cafe3:
 
ShamOnix dijo:
con mayor razon, no es erudita en nada como para mirar por sobre el hombro a otras personas ... no puede burlarse de el resto por su vocavulario cuando ella misma despues se refiere a una compañera como "no le ando moviendo la raja a nadie"

se cree culta y no lo es y aun asi ningunea al resto .. eso es loq molesta


a mi no me importa q sea una mina amargada, q a sus 28 años ya s ele escapa el tren por q los wnes se le arrancan, pero me carga la soberbia me carga cuando se tiene con q serlo y mas aun cuando no eres nadie para serlo como angelica q mu valorable sera mantener a sus hermanas menores y todo pero con su empresa y todo no es nadie :cafe3:





comentario machista retrógrado medieval y pasado a
mentalidad de tipo que vé a las minas como cosas no como seres humanos, misógino con razón se moja x egas si es igual debe exitarse cuando vé como le pega a las minas ....




por gente como tú es que hay tantos femididios en Chile, España y Mexico que son los paises con más alta tasa de femicidios, maltrato a la mujer.


COMO UNA MINA VÁ A SER VIEJA O DEJADA X EL TREN A LOS 28 AÑOS SI ESTA E N SU PLENITUD DE VIDA !!! HOY LAS MINAS SE CASAN DESPUES DE LOS 30 SI ES QUE SE "CASAN" PUES HOY CADA VEZ LAS MINAS ESTAN MAS INTELIGENTES Y AUTOSUFICIENTES, Y OPTAN POR ESTUDIAR Y HACER DIPLOMADOS Y PERFECCIONARSE POR LO QUE SON MADRES DEPUES DE LOS 35.

TE QUEDASTE EN LA ÉPOCA MEDIEVAL, ADEMÁS DECIR QUE UNA MINA SE LE PASA EL TREN ES ULTRA PICANTE, POBLACIONAL, PUES ¿ ACASO ES LA ÚNICA OPCIÓN DE UNA MUJER ?? CASARSE ...NI QUE ESTUVIÉARMOS EN EL MEDIOEVO, POR FAVOR LAS MUJERES QUE LEEN LO QUE ESCRIBISTE DEBEN SENTIRSE ATACADAS, QUE CHUCHA ??? ESTE DEBE HABER CRECIDO VIENDO COMO SU PADRE MANDONEABA Y LE SACABA LA CRETSA A LA MUJER.


EL MATRIMONIO SERÁ UNA DE TANTAS OPCIONES EN ESTOS TIEMPOS
CONVIVÍR O ESTAR SOLO SON OTRAS OPCIONES POR S I NO LO SABES, HAY COSAS MÁS IMPORTANTES EN LA VIDA, HAY MUJERES QUE PREFIERN VIAJAR, ESTUDIAR Y TENER AMIGOS PERO NO CASARSE.....


QUE MENTALIDAD TAN POBRE ....QUE RASCA.


.
 
uuuuyyy la weona histerica ..

me refiero a lo q veo y hoy s evio como el prat se le esta corriendo otra vez y diciendo "q esta con ella por q ya está nomas" osea otra vez se da cuenta de la mina q tiene al lado y no le gusta estar con ella :hands:

para mi una mujer q a los 28 años esta asi de cagada del mate es una mujer amargada y avenjentada :hands:

y ahora entiendo por q amaas tanto a angelica por q eres igual de cagado del mate q ella ... decir q soy causal de femicidio por ocupar un termino q es tradicional como "el q te deje el tren" q por lo demas te informo q se ocupa tanto en hombres como mujeres no es algo propio de las mujeres hay q ser muy aweonao para ser tan extremo ...

sobre el eggas me da lo mismo ademas recuerdo nombrarlo una vez no es santo de mi devocion :hands:


otra cosa es mas rasca andar clasificando por poblacional q decir un termino tan comun q tu lo llevast a ribetes totalmente ridiculos ...

y lo ultimo




TENGO LA GRAN DUDA SI ERES MARAKO POR Q CADA VEZ Q SALE ALGO MALO EN CONTRA E LA MUJER TE ENGRIFAS COMO WEONA HISTERICA Q DA MUCHA RISA .. SI ERES MARAKO AVISALE A LOS MODS PA Q TE PNGAN EN EL ESTADO DE GENRO "FLETO"



:juajua: WEONA HISTERICA

lee la biblia un poco como la enferma de la angelica para q no te pongas tan histerica :lol2:

:lol2:
 
Volver
Arriba