• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ELIGE EDUCAR, LA PROFE Y EL LAPIZ

Estado
No está abierto para más respuestas.

laprofe1

Hincha Huevas
Registrado
2016/12/31
Mensajes
1
Sexo
Macho
https://drp.io/i/4JADGLgBG NO SE COMO SUBIR IMAGENES :(
antrax.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que mal que empezaste así el tema, que es MUY interesante. Te lo arreglaría, perl desde el teléfono es difícil. La haré corta:
- EligeEducar es una ONG ligada a los poderosos de siempre.
- Lo que hacen es poner a profesionales que NO SON PROFESORES a hacer clases, pagándoles el mínimo nacional docente...
- Hay profesionales que no tienen nada mejor que hacer que quitarle la pega a profes de verdad... cagandoselos a todos porque esto impulsa los sueldos hacia abajo.
- La ONG dice que al cabo de uno o dos aaños, los profesionales quedan capacitados para hacer clases (siendo que pedagogía es una carrera universitaria)

Ahora se nos vienen iniciativas del tipo:
- EligeOperar, para jugar a ser cirujano
- EligeConstruir, para jugar a ser ingeniero
- EligeJuzgar, para jugar a ser fiscal....
Y así opera más o menos el cuento.
 
En resumen, esta ONG de mierda se está pasando por la raja un dicho que es una gran verdad : "Pastelero a tus pasteles" :mmm:

Se vienen los profesores Haitianos y Colombianos, como la mayoría son profesionales demás que la ONG los capacita :tecito:
 
Ya a la edad que tengo, creo que nada de lo que está sucediendo corresponde a mera casualidad. Por lo tanto creo que existe cierta confabulación, donde una masa de tarados está siendo incoada a actuar de cierta forma condescendiente ante la gran masa inmigrante, sin tener idea realmente de cual es el trasfondo último de esto.

Si Chile tenía oportunidad siquiera de ser un país en vías de desarrollo,ahora en cambio vamos derecho a tercer mundo. En gran parte por los resentidos de cierto sector, que no pueden avanzar por mirar siempre al pasado, y parasitan del esfuerzo ajeno.

Se vienen tiempos peores.

:hands:
 
En Chile jamás se ha hecho nada por educar a la gente... No van a empezar ahora y menos con las lacras que están llegando...

Pd: sería orgasmico que a un político lo secuestrara un colombiano.
 
Ya a la edad que tengo, creo que nada de lo que está sucediendo corresponde a mera casualidad. Por lo tanto creo que existe cierta confabulación, donde una masa de tarados está siendo incoada a actuar de cierta forma condescendiente ante la gran masa inmigrante, sin tener idea realmente de cual es el trasfondo último de esto.

Si Chile tenía oportunidad siquiera de ser un país en vías de desarrollo,ahora en cambio vamos derecho a tercer mundo. En gran parte por los resentidos de cierto sector, que no pueden avanzar por mirar siempre al pasado, y parasitan del esfuerzo ajeno.

Se vienen tiempos peores.

:hands:
Yo cacho q es una wea a nivel mundial, como q fuerzas oscuras quieren hacer cagar todo lo bueno, todos los paises bknes estan siendo atacados trayendo negros y cabezas de toalla por doquier

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
crear fundaciones y corporaciones porque le nació el ESPIRITUD COOPERADOR Y SOLIDARIO, PORQUE LO HACEN POR VOCACION Y POR AMOR AL ARTE, PORQUE LO HACEN PARA EL DESARROLLO DE ESTA ESTRECHA FAJA DE TIERRA, jajajajajajajajajaja, hay que ser bien vaca para creer que estos weones TRIANGULADOS ENTRE FAMILIAS ACOMODADAS van hacer weas porque le nace el buen espiritud cooperador jajajajajajaj, por otro lado vemos como supuestos ex-estudiantes venidos de familias acomodadas del sector oriente de Santiago y enquistados en la política contingente y aprovechadora, después de egresar y titularse por secretaria académica crean con los peces gordos de la misma universidad y hacen asociaciones entre los mismos profesores que le enseñaron en la universidad, empresas truchas bajo la careta de fundaciones y corporaciones alistada al gobierno de turno. Alguien que me diga que lo que estoy diciendo es una mentira???, este se ha venido repitiendo desde que el gobierno militar comenzó a crear fundaciones presidida por los mismos milicos que se financiaban con plata del Estado asi lograban lavar las platas estatales y justificarlas como obras de buena venturanza. ARREGLEN LA EDUCACION BASICA Y MEDIA LAS MIERDAS PRIMERO Y DESPUES SE PONEN A CREAR FUNDACIONES MIERDERAS.
el real problema de la gran cantidad de ignorancia y mala calidad de la enseñanza publica comienza desde cuando el peque tiene 6 años y donde la escuela es incapaz de entregar herramientas que puedan desarrollo su pensamiendo cognitivo, sus habilidades blandas y duras, como enseñarle idiomas al mismo tiempo que se le enseña a escribir, entender y leer su lengua natal. ¡¿PORQUE EL SISTEMA ESTATAL DE EDUCACION NO
QUIERE HOMOLOGARSE A LAS MISMAS HERREMIENTAS QUE TIENE UN COLEGIO PRIVADO? PORQUE SI LO HICIERA LOS COLEGIOS
PRIVADOS YA NO SERIAN RENTABLES PARA LOS POLITICOS DUEÑOS Y ACCIONISTAS DE LA EDUCACION PRIVADA.


LO MISMO PARA EL TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA QUE ES SUMAMENTE PELIGROSO, ¿Por qué no quieren potenciar ferrocarriles y hacer el transporte por ferrocarril que y sacar el transporte por carretera? PORQUE SI FUERA ASI YA LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE POR CARRETERA QUE ES DUEÑA LA CLASE POLITICA NO SERIA RENTABLE SI UN MONOPOLIO ESTATAL COMO FERROCARRILES TOMARA EL CONTROL DE CARGA.



ningún político y ninguna elite nacional esta trabajando por el bien común del país solo trabajan para el bien común de sus pequeñas y egoístas vidas, solo para su bienestar personal, su provecho personal.
 
Última edición:
Tema de mierda, :nonono: créalo donde corresponde y bien desarrollado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba