Exar Kun
Madre Luchona
Nunca he jugado Xperto pero si le apuesto 5 lucas a estos 3 partidos me gano 33.280 como sale acá?![]()
tu misma apuesta en SPBet:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nunca he jugado Xperto pero si le apuesto 5 lucas a estos 3 partidos me gano 33.280 como sale acá?![]()
DonChuma ¿no tendrá algo que aportar en estos lados?
empeñar a la mamá si es necesario por una apuesta

.
)

San Antonio Spurs me hizo ganar 42 lucas con su campeonato ayer (En diciembre aposte que ellos ganaban el campeonato)
Ahora aposte esa ganancia al triunfo alemán de hoy(pagan 2.05)

Puta compadrito ¿y no tenía la cuenta RUT con la tarjetita de transferencias?hola cabros fui tempranito al banco e hice una transferencia bancaria en el bbva de 10 lukitas, la wea no me ha cargado estoy ma urgido que la chucha. recien vi en la pag. y sale en la opcion trans. bancaria:
Tiempo proceso: Máximo 2 horas (hecho antes de las 14:00). A las 8:00 día siguiente (después de las 14:00)
puta ojala sea asi, fui como a las 9 al banco. si no me voy a la chucha![]()
Yo iría por Brasil-Mexico, Holanda-Australia y Argentina-Irán.quiero puro que empiece el partido y me pican los dedos por ponerle plata a la cuenta y hacer la apuesta bel-Rus-bra y quizas sumarle holanda. pero achuntarle a los 4 igual es dificil.
5 lucas y ganai 18k

segun todo lo que habia leido belgica era un casi seguro, rusia es el que más desconfianza me producía.Puta compadrito ¿y no tenía la cuenta RUT con la tarjetita de transferencias?
¿Como pretende retirar el dinero en caso de hacerse millonario?
Yo iría por Brasil-Mexico, Holanda-Australia y Argentina-Irán.
Mejor jugar partidos seguros compadrito, en el caso de las combinadas.

Puta compadrito ¿y no tenía la cuenta RUT con la tarjetita de transferencias?
¿Como pretende retirar el dinero en caso de hacerse millonario?
no casho todavia, de ahi voy a ver eso, igual no pretendo poner mas plata, por lo que anduve cashando se pueden demorar hasta 48 hrs en depositarme.