• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige tu mejor apuesta en el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca he jugado Xperto pero si le apuesto 5 lucas a estos 3 partidos me gano 33.280 como sale acá?
r0cppj.png

tu misma apuesta en SPBet:

spbet.jpg

Robben pagando 4.2 a que abre el marcador, y 1.727 a que anotara en cualkier momento del partido :zippy:
3.1 a ke hay un penal.

Ohhh la cago SPBet, cualkier tipo de apuesta wn

Que la chupe el camello culiao, tiene que ganar Alemania

DonChuma ¿no tendrá algo que aportar en estos lados? :zippymmm:

:idolo: empeñar a la mamá si es necesario por una apuesta

Tema culiao weno! jajajaj Mañana vere como va con POR y USA. Esas son mis papitas

DonChuma ¿no tendrá algo que aportar en estos lados? :zippymmm:

:idolo: empeñar a la mamá si es necesario por una apuesta

Jajaja... yo ya me salí de ese vicio culiao. Ni x si acaso he querido entrar a ver este topic pq demás q me entra la codicia :lol2:

Lo único q puedo decir es q conviene lejos Sporting Bet por sobre Xperto. Si tienes cuenta rut puedes hacer una transferencia a SB y te recargan las lucas a las horas después. La única paja es q si haces la transferencia tarde te depositan... pero al otro día. Lo bueno es q el sistema es muy confiable, 0 opción de q te caguen. Otra cosa buena de SB es que dan en vivo muchos partidos o carreras q dan en canales premium. Como estás "pagando" por esos servicios, ves el evento deportivo en señales de muy buena calidad y sin interrupciones.

Lo malo de SB es que son muchas las opciones de apuesta y muchos los eventos, de ahi q te puede entrar la codicia. Recuerdo haber ganado 40 lucas con ellos haciendo apuestas normales en el fútbol, pero de aburrido entré a las 3 de la mañana y empecé a apostar en un campeonato de dardos que estaban dando, un partido de badminton y en un futuro mula q se jugaba en Japón. Resultado final... en 1 hora perdí toda la plata apostando puras weas :lol2:

No creo q el mundial sea el campeonato idoneo para apostar... al menos en primera fase pk hay poco lugar para la sorpresa. Igual la combinación Ghana-Nigeria-Alemania está muy buena.

EDIT: Dejé las apuestas del fútbol y caballos pero con una condición: deposíté 80 lucas en loteria.cl y aposté al mismo cartón de Kino x todo el año. Hasta ahora 6 veces he sacado 11 puntos.... yo no pido sacar los 15 puntos, con q me saque el Chanchito Regalón estoy al otro lado :lol2:

cabros me abrí una cuenta en sporting bet. le avise a varios amigos para que apostaran, deposite 20 lukas y al final me quedaron 2 lukas pa apostar yo xD mas las 10 de regalo. en resumen llegue a tener 30 lukas, pero después perdí todo (2 lukas) :jijiji:.

ahora abri una cuenta en bet365 por el bono de 100 USD, asi que deposite 100 USD y aposte todo a francia y despues eso lo puse a argentina. ahora tengo 260 USD (100 mios, 100 de regalo y 60 de las ganancias), retirare mis 100 USD y jugare con las ganancias.

por si a alguien le ayuda, en las apuestas siempre voy "seguro" y le apuesto arta plata a los mas logicos. Después con las ganancias me las doy de apostador profesional ( por eso pierdo todo :jijiji:)

ahora quiero irle a Alemania, pero me da miedo :yaoming:

hola cabros fui tempranito al banco e hice una transferencia bancaria en el bbva de 10 lukitas, la wea no me ha cargado estoy ma urgido que la chucha. recien vi en la pag. y sale en la opcion trans. bancaria:
Tiempo proceso: Máximo 2 horas (hecho antes de las 14:00). A las 8:00 día siguiente (después de las 14:00)
puta ojala sea asi, fui como a las 9 al banco. si no me voy a la chucha :sm:

quiero puro que empiece el partido y me pican los dedos por ponerle plata a la cuenta y hacer la apuesta bel-Rus-bra y quizas sumarle holanda. pero achuntarle a los 4 igual es dificil.

5 lucas y ganai 18k

San Antonio Spurs me hizo ganar 42 lucas con su campeonato ayer (En diciembre aposte que ellos ganaban el campeonato)
Ahora aposte esa ganancia al triunfo alemán de hoy(pagan 2.05)

San Antonio Spurs me hizo ganar 42 lucas con su campeonato ayer (En diciembre aposte que ellos ganaban el campeonato)
Ahora aposte esa ganancia al triunfo alemán de hoy(pagan 2.05)

En que sitio esta pagando 2.05 alemania maestro?:eek::eek::eek::eek:

Yo tb le hice un all in de 1400 a alemania, pero pagaba 1.9 :(

hola cabros fui tempranito al banco e hice una transferencia bancaria en el bbva de 10 lukitas, la wea no me ha cargado estoy ma urgido que la chucha. recien vi en la pag. y sale en la opcion trans. bancaria:
Tiempo proceso: Máximo 2 horas (hecho antes de las 14:00). A las 8:00 día siguiente (después de las 14:00)
puta ojala sea asi, fui como a las 9 al banco. si no me voy a la chucha :sm:
Puta compadrito ¿y no tenía la cuenta RUT con la tarjetita de transferencias?
¿Como pretende retirar el dinero en caso de hacerse millonario?

quiero puro que empiece el partido y me pican los dedos por ponerle plata a la cuenta y hacer la apuesta bel-Rus-bra y quizas sumarle holanda. pero achuntarle a los 4 igual es dificil.

5 lucas y ganai 18k
Yo iría por Brasil-Mexico, Holanda-Australia y Argentina-Irán.
Mejor jugar partidos seguros compadrito, en el caso de las combinadas.

Yo iría por Brasil-Mexico, Holanda-Australia y Argentina-Irán.
Mejor jugar partidos seguros compadrito, en el caso de las combinadas.
segun todo lo que habia leido belgica era un casi seguro, rusia es el que más desconfianza me producía.

no casho todavia, de ahi voy a ver eso, igual no pretendo poner mas plata, por lo que anduve cashando se pueden demorar hasta 48 hrs en depositarme.

gané el +2,5 goles, me falta el que los dos equipos anotan y parece que se ve dificil.

le anote a alemania y nigeria combinados, asique mientras no ganen los niggers no celebro.

gané 1200 :emotidance:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver