Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esclavos conchasdesumadres y me gané 15 lks extras XD
me raje al final
Me fui por más de 2 y 3 goles, y que al menos uno ganara xD
Recuperé la $ perdida de losesclavos conchasdesumadres y me gané 15 lks extras XD
Igual retiré 45 lks de las 50 que invertí.
Y aposté 80 lks en total para mañana (en una serie de combinaciones). Ojalá no me caguen los qliaos mañana![]()
juegas en SPBet?
como retiras?


La de que alguno gana es un buen comodín, como el 1.5 golesme raje al final
Me fui por más de 2 y 3 goles, y que al menos uno ganara xD
Recuperé la $ perdida de losesclavos conchasdesumadres y me gané 15 lks extras XD
Igual retiré 45 lks de las 50 que invertí.
Y aposté 80 lks en total para mañana (en una serie de combinaciones). Ojalá no me caguen los qliaos mañana![]()

asocié mi cuenta corriente a la cuenta. Supuestamente mañana temprano me debieran hacer la transferencia.
Sino.. a la fifa los qliaos![]()

La de que alguno gana es un buen comodín, como el 1.5 goles![]()

Tienes razón, pero igual creo al menos hasta el segundo partido habrán muchos goles.ojo que a mdedida que avanza el mundial el 1.5 goles se va a la chucha, pk empiezan a ser mas cerrados los resultados
al ARG -IRA habria que jugarle al 0.5, 1.5, 2.5 goles seguros

Oye washo culiao te dije que el 0.5 no existe.el MEX - BRA, brasil seguro, +0.5, +1.5 goles seguro, neymar hace un gol en cualkier momento del partido
10000% seguras
yo me la juego x Ghana... no olviden q en el último partido a muerte q tuvieron los negros se culiaron 6-1 a Egipto, el tricampeón consecutivo de Africa.
Yo no olvido que Estados Unidos NUNCA le ha ganado a selección "africanas negras" (Argelia no cuenta), Estados Unidos nunca le ha ganado a Ghana y Estados Unidos perdió sus dos partidos contra Ghana en la historia de los mundiales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010).
no me gusta dar consejos, pero las apuestas del fútbol son igual a la de los caballos... no se puede apostar viendo solo el rival enfrente, es bueno estudiar las estadísticas y ver los ultimos resultados.

cual es tu cuenta original?el MEX - BRA, brasil seguro, +0.5, +1.5 goles seguro, neymar hace un gol en cualkier momento del partido
10000% seguras
cual es tu cuenta original?

te exiliaron por spam, hasta el 16 de julio [ya teniai una advertencia el 28 de mayo por lo mismo parece]Exar Kun es mi cuenta original.
NOSE PQ ME BANEARON
