IstanbulNumero5
Maricon Personalizado y Berto
Está apretado el partido...no seguí mis propios consejos, y aposté ayer "a ciegas" por varios partidos inseguros

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

teni que buscarlo en el menu de arribaComo se juega a los clasificados?

Jugaría 100% seguro:cabros quiero jugar a los clasificados.
grupo A
brasil-mexico
grupo F
Argentina-Bosnia
pero tengo la duda en
grupo E
francia suiza
grupo G
Alemania - USA
Alemania-Portugal.
(quiero jugarle, pero aun no creo que portugal esté muerta)
grupo H
belgica-Rusia (este es el más complicado)
al de italia no le juego nicagando.
que dicen?????
-----
jugandole 1 luca, se pueden ganar 10k (la combinada)

teni que buscarlo en el menu de arriba
dice futbol y al lado "encontrar mas apuestas" abres ese menu y aparecen miles de opciones más, goleadores, clasificados, etc.

pero hermanito, la apuesta que puse ahi es de los equipos que clasifican, no para una combinada de resultados de partidos.Jugaría 100% seguro:
-Honduras-Ecuador V
-Alemania-Ghana L
-Argentina-Irán L
-Alemania-USA L
90%
-Suiza-Francia V
-Brasil-Camerún L

Había apostado por más de 2.5 goles. No me importaba quién los hiciera, mientras hicieran 3 o más.Apostaste por Colombia? Por mi que queden eliminados, son más complicados para Chile que los marfileños.
Resultó ser una buena apuesta. Lástima que le puse poca plata ($556). Por suerte por error le puse 1600 a que empataban entre los minutos 46-60 y con eso gané más.
Ya ctm, a morir:
![]()
voy con los cafeteros

Esa es apuesta po washo culiao.Hice una apuesta arriesgada. $25.000 por Uruguay. Se que es poco probable que ganen pero me ha ido bien en las apuestas así que tengo un respaldo y además ganaría 87 mil pesos si se da.

Hice una apuesta arriesgada. $25.000 por Uruguay. Se que es poco probable que ganen pero me ha ido bien en las apuestas así que tengo un respaldo y además ganaría 87 mil pesos si se da.