• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige tu mejor apuesta en el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu fuiste?

:idolo: evil_talentoso

Gracias a tu idea tengo casi la mitad de mi deuda pagada

Me siento culpable de tanta perdida, yo solo llevo 40 euros perdidos, pero eran las ganancias de los foros. Me quedan 33 euros en la cuenta Skrill, asi que mañana las depositare para empezar a jugar nuevamente, espero que ahora sean ganancias.

Como consejo, dejen de apostar en el mundial. Los resultados se han ido en contra de todos los pronósticos. Realmente es para disfrutar y no para jugar dinero :lol2:

Como consejo, hasta el partido mas fome se vuelve entretenido cuando se apuestan unas luquitas de por medio :jijiji:

Yo juego con la luca que me regalaron por registrarme, ya voy en 14 lucas :sisi:

Por acá podría estar la explicación: Football match-fixing: Ghana deal casts cloud over World Cup finals in Brazil. Hay posibilidades reales de que los partidos del mundial estén arreglados.

Es muy difícil comprobar los arreglos, pero las grandes sorpresas han sido las derrotas o empates de equipos que no tienen por qué hacerlo (Uruguay, España, Costa Rica, Brasil, etc.)

Los únicos que se pueden prestar para algo así son los italianos, peor están al borde de la eliminación :lol2:

Es muy difícil comprobar los arreglos, pero las grandes sorpresas han sido las derrotas o empates de equipos que no tienen por qué hacerlo (Uruguay, España, Costa Rica, Brasil, etc.)

Los únicos que se pueden prestar para algo así son los italianos, peor están al borde de la eliminación :lol2:
Pero, por ejemplo, Brasil, al empatar podría llenarse de plata gracias a la industria de las apuestas deportivas.

Como consejo, hasta el partido mas fome se vuelve entretenido cuando se apuestan unas luquitas de por medio :jijiji:

Yo juego con la luca que me regalaron por registrarme, ya voy en 14 lucas :sisi:
No creo que te dejen retirarlos si no has hecho un deposito.

Ya no tengo nada que retirar le aposté todo los gringos y cagué :lol2:

Me quedé en la luca del principio :sm:
Puta que mala :sm: yo estoy casi fuera del mundo de las apuestas, dependo netamente de Uruguay :sm:

Logré retirar mediante cuenta RUT, se demoró 4 días en aparecer la plata en mi cuenta. Es solo llenar el formulario, nada complicado. En la sucursal del banco, basta poner la ciudad.

Puta que mala :sm: yo estoy casi fuera del mundo de las apuestas, dependo netamente de Uruguay :sm:

Logré retirar mediante cuenta RUT, se demoró 4 días en aparecer la plata en mi cuenta. Es solo llenar el formulario, nada complicado. En la sucursal del banco, basta poner la ciudad.

Mañana voy a depositar 5 lucas para seguir jugando, estoy medio enviciado :sconf:

Hoy para mi ha sido un DESASTRE en los juegos. Así que me retiro de sportingbet por ahora.

Ctm... No gané por 1 un punto... Esta weá ya es una señal del universo diciéndome que deje de apostar. :lol2:

Cuál perdiste? Yo aposté a USA ganaba con -18 en el descanso y la gané, terminó USA 63-26 Arg. O sea USA 45-23. Ganada.

Hoy me fijé que cuando hacen un gol, ensportingbet se actualiza comoalos 15 segundos despues. Es posible apostar inmediatamente cuando se hace el gol cosa de que lo agarre?

Hoy me fijé que cuando hacen un gol, ensportingbet se actualiza comoalos 15 segundos despues. Es posible apostar inmediatamente cuando se hace el gol cosa de que lo agarre?

No, ya que al momento de apostar, te deja unos 5 segundo en la espera, pero aunque llegue tarde el gol, es dificil, imposible que te de la apuesta.

A todo esto viendo los partidos de esta semana, muy buenos factores para Uruguay y Colombia (el primero se juega la clasificación, ademas que se juega a las 13:00 de brasil y con mucha calor, tienen un dia mas de descanso y los italianos terminaron muertos su ultimo partido).

Buen dato
Ojo, yo creo que Australia le puede dar el tiro de gracia a una España completamente destrozada
Le aposte con cariño y fe a Chile y creo que Mexico con mas garra que cualquier otra cosa le puede ganar a Croacia

Bueno, esa combinada con dos lucas da 49.000. Pero ando con la tincada de que me equivocaré en una asi que tire las apuestas por separado.

Buen dato
Ojo, yo creo que Australia le puede dar el tiro de gracia a una España completamente destrozada
Le aposte con cariño y fe a Chile y creo que Mexico con mas garra que cualquier otra cosa le puede ganar a Croacia

Bueno, esa combinada con dos lucas da 49.000. Pero ando con la tincada de que me equivocaré en una asi que tire las apuestas por separado.

A ese partido Australia-España le voy a + 3.5 goles, lo he pillado a @2,3, pero no se con que combinarla mañana...

IstanbulNumero5 Alex911 Hoy 23 se juegan las "semifinales" del U18 Fiba Americas. USA gana seguro a Rep Dominicana, mándenle con handicap negativo. Y Canadá lo más probable es que le gane a Argentina, esta sin handicap. Todavía no ponen los partidos en Sportingbet, si alcanzo mañana aviso.

Alemanes culiaos terminaron de matar mi ilusión en las apuestas, ya no puedo creer en nada más :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver