• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige tu mejor apuesta en el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero explica po compadrito, a quien y a que hora.
:orejon:

tienes que seguir el partido en vivo y apostar a quien ganara cada game.
y hay que hacer una serie de weas que se explicaron hace varios dias, si llego temprano a casa posteo esa "explicación"

Dije que no apostaría más en el Fiba América U18 pero miré el partido de Canadá vs USA y puse que Canadá ganaba al descanso con +15 handicap. Estuve con el culo a 2 manos pero Canadá se las arregló para perder 35-49, o sea gané por 1 punto. USA ql menos mal, sino me iba a hacer perder 3 seguidas.

Ojo que Colombia y Holanda pagan harto (2.0).

Esta ideal para un trixie PERO no se quien ganaría entre Costa rica y Suecia

:naster:

Estudiante chino se suicidó tras perder millonarias apuestas en Mundial
http://www.ferplei.com/2014/06/estu...-tras-perder-millonarias-apuestas-en-mundial/

Un joven saltó desde el séptimo piso de su universidad, ubicada en el sur de China, luego de perder una cifra cercana a los 3 mil dólares apostando durante los partidos de esta Copa del Mundo.

Un nuevo hecho curioso, con resultado de muerte, genera la Copa del Mundo Brasil 2014, luego que un estudiante en China decidiera quitarse la vida por perder una millonaria cifra apostando durante los partidos del certamen.

Los hechos se produjeron, según detalló el diario local "Xinxi Shibao", cuando un joven, identificado como Lin, que cursaba segundo año en una universidad del sur de este país, saltó el lunes desde el séptimo piso de un edificio del campus.

Un amigo del occiso aseguró que él "había pedido prestado mucho dinero (para apostar) con intereses muy altos", dejando en estas apuestas una cifra cercana a los 20.000 yuanes (unos 3.300 dólares).

Según un testigo sin identificar que habló con el matutino, la víctima "habló unos diez minutos por teléfono y le escuché suplicar: 'No me obliguen, dame dos días más para pagar'. Luego colgó y le vi levantarse rápidamente y desapareció".

Tras el suceso, Lin fue llevado al hospital de la ciudad de Panyu, en la provincia de Guangdong, donde poco se pudo hacer para salvarle su vida.

Dejen de apostar cabros culeaos. :rezo:

:naster:

APOSTEMOS QUIÉN SERÁ EL PRIMERO EN COLGARSE DE ACÁ :troll:

- Twinsen factor 1.4 (gracias a Japón :lol2: )
- Tristo factor 1.6
- Krishnacore factor 8.5 ( este weón la hizo con los Spurs :xd: )

:maestro: apostar sin un peso del bolsillo de uno, sino por el auspicio de otros foros.

Estuvo fome para apostar este mediodia.

Ahora juegan ECU- FRA y HON-SUI

Francia ya esta casi clasificado con 6 puntos y +6 en dif de goles.
Tanto Suiza como Ecuador necesitan ganar para pasar de fase seguros.
Esta complicado :zippymmm:

Estuvo fome para apostar este mediodia.

Ahora juegan ECU- FRA y HON-SUI

Francia ya esta casi clasificado con 6 puntos y +6 en dif de goles.
Tanto Suiza como Ecuador necesitan ganar para pasar de fase seguros.
Esta complicado :zippymmm:

Habra que revisar las formaciones de Francia, ya que si salen con suplentes, sera un partido trabado, pero si salen con titulares, es un partido de hartos goles. Los Suizos no pueden hacer la misma del Mundial 2010, asi que creo que ganan.

ya conchesumadre. 25 lucas a que gana Ghana y 20 lucas a que gana Argelia

:eek:

Ayer me quedaban 500 pesos :lol2: y se los coloqué a Belgica. Me rajé y ahora tengo 800.
Quiero apostarlos en alguna llave segura para tratar de ir generando de a poco :lol2:. Estaba pensando en la de Colombia-Uruguay, ir por los cafeteros. ¿O ven algun partido más seguro?

Ayer me quedaban 500 pesos :lol2: y se los coloqué a Belgica. Me rajé y ahora tengo 800.
Quiero apostarlos en alguna llave segura para tratar de ir generando de a poco :lol2:. Estaba pensando en la de Colombia-Uruguay, ir por los cafeteros. ¿O ven algun partido más seguro?

No le juegues a ese partido, lo mas seguro que pase un rajazo uruguayo o se empate para ir al alargue, juegale a Alemania o a Francia que van mas favoritos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver