• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige tu mejor apuesta en el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo aposté todo mi sueldo por SA, con eso te digo todo.

lol2gigante.gif

oooohhhhh krishnawueas, si te sale la wuea te aplaudo wn., si no = te ayudo a sentir wn

Yo tb quiero que ganen los Spurs, pero este no era el partido ideal para apostar.

LeBron es como el michael jordan de esta epoca po wn (guardando las proporciones), y cuando pierde al otro partido se pica y sale con cuatica.
Ademas el cHeat tiene los arbitros a su favor.

LeBron es como el michael jordan de esta epoca po wn (guardando las proporciones), y cuando pierde al otro partido se pica y sale con cuatica.

yo no cacho casi nada.. pero que onda ese Parker? Recuerdo que antes era bien bueno.. pero el qliao ahora 0/6 :sm:
Aparte no cacho porque Duncan no está jugando :/

hermanito usted si que sabe no como el callampero culiao de krishnacore.

yo no cacho casi nada.. pero que onda ese Parker? Recuerdo que antes era bien bueno.. pero el qliao ahora 0/6 :sm:
Aparte no cacho porque Duncan no está jugando :/

Parker es bueno, tiene nervios de acero, y se hecha el equipo al hombro, pero = es tincado
Ginobili lo mismo

Aca el hombre clave es Kwai Leonard, este wn tiene que aparecer para involucrar a sus compañeros y darle confianza a sus compañeros (parker, manu y duncan)

Green aporta con triples, DIaw con defensa

Parker es bueno, tiene nervios de acero, y se hecha el equipo al hombro, pero = es tincado
Ginobili lo mismo

Aca el hombre clave es Kwai Leonard, este wn tiene que aparecer para involucrar a sus compañeros y darle confianza a sus compañeros (parker, manu y duncan)

Green aporta con triples, DIaw con defensa

El argento es bien bueno.. y cuando estuvo remontó como 4-5 puntos.. porque lo sacaron?
Los qliaos de heat marcan cuáticamente :naster:

a manu lo sacaron por faltas, cuando un jugador hace 2 faltas antes del half time generalmente lo sacan para guardarlo. son 6 faltas para expulsion

a manu lo sacaron por faltas, cuando un jugador hace 2 faltas antes del half time generalmente lo sacan para guardarlo. son 6 faltas para expulsion

lo que me llamó también la atención es que los qliaos del heat son super brutos para marcar, pero les cobran tarde mal y nunca, en cambio a los de los spurs les cobran cualquier wea...
o estoy loco? :sconf:

:idolo: tema de las apuestas

Basket en foro fútbol :lol2:

Mañana yo cacho que me arriesgo con su apuesta ya que se me hizo apostarle a Suiza, Francia y Argentina :nonono:

lo que me llamó también la atención es que los qliaos del heat son super brutos para marcar, pero les cobran tarde mal y nunca, en cambio a los de los spurs les cobran cualquier wea...
o estoy loco? :sconf:

Eso es verdad, el cHeat por ser el campeon defensor y por tener a Lebron (marketing) siempre va a tener pitazo a favor.
Si van perdiendo en el 4to 4to va a haber desfile desde la linea de libre para Lebron, asi logran anotar y detienen el reloj.

Y bueno, las marcas son asi en playoffs, se minimizan las bandejas y tiros de alto porcentaje (se juega mas fisico), y si quieres ir a hacer una bandeja, tienes que saber que te vas a ir machucado.

El año pásado la serie estaba 3-2 a favor de SA, y en el 6to juego a falta de 30 seg, SA tenia ventaja de 6 pts (30 seg. para salir campeon).
cuento corto, cHeat lo empato con sendos triples de LeBron y Allen, y gano la prorroga.
el 7mo partido fue en mero tramite y el cHeat gano su 2do titulo consecutivo, y el 3ero en total

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver