• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eligen a Homero Simpson como el "Hombre de la Década"

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
Atrás quedaron El Papa Juan Pablo II, Mahathma Gandi, Hitler, entre otros...
 
HOMERO PRESIDENTE,
HOMERO PRESIDENTE,
HOMERO PRESIDENTE,
HOMERO PRESIDENTE,



El Peluco dijo:
Wahooooooooooooooooo, eh...digo uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh.

Un premio mas para un gran hombre que ademas viajo al espacio, recibio las llaves de la ciudad (y luego se las quitaron), fue mascota de un equipo de las grandes ligas de Baseball, salvo a Springfield de dos desastres nucleares, salio de gira con los Smashing Pumpkins, invento la "llamarada Homero", fue dueño de los vaqueros de Denver, gano premio C. M. Burns por Hazañas Destacadas en el campo de la Exelencia, tambien fue empleado del mes de la Central Nuclear (cuando la salvó de desastre), primer puesto en el concurso de eructos de la Taverna de Moe.
Un Grammy por el disco "Outstanding Soul, Spoken Word o Barbershop Album del año" por su trabajo en Los "Borbotones".
Premio al ex-alumno con más peso, al que perdió más pelo, a la mejora en olor corporal y la persona que ha viajado menos, en la reunión de la Escuela. , etc. Grande homero.
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Atrás quedaron El Papa Juan Pablo II, Mahathma Gandi, Hitler, entre otros...[/B]

sabes cuanto dura una decada? :loco:


por mucho que me kague de la risa con homero, no puedo dejar de pensar que esto es una estupidez
 
El artículo completo que usted busca está disponible
sólo para registrados o suscriptores
acc-txt-beneficios.gif

acc-bullet.gif
Lee noticias y contenidos de los últimos 7 días.
acc-bullet.gif
Accede a exclusivas actualizaciones de noticias.
acc-bullet.gif
Recibe recomendaciones de apoyo a las noticias.
acc-bullet.gif
Accede a contenidos personalizados.

Salud.
 
D'OH Viva Homero, Grande Homero, Apenas Trabaja , el feje no lo conoce, gana cacha de plata, la cago , grande el weon.
mas ensima es re weon re chistoso

me acuerdo cuando se puso un tutu y se puso a bailar jajaja
 
EL MUNDO ELIGIO LO MEJOR DE LO MEJOR
:alabado:

GRANDE HOMERO TE LO MERECES

SALU2
 
Volver
Arriba