• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eligen a la Travesti mas linda de latinoamerica

Excepto la última foto por exceso de maquillaje, ni cagando pasa por travesti, la cagó.
 
Fome conchetumare, pegate la cachá que no tenis ninguna gracia para tirar tallas grandisimo saco wea :lol2:

Aparte de degenerado fomey toda la wea .

jbx.gif
 
A varios les hizo dudar, con un par de copetes igual se lo ponen.
:hands:

Y porque se pican algunos? :unsure:
 
puta la wea triste, yo le miro el culo 100% asegurado en la calle, inclusive, enterado que es travestí ctm!!, esta reweno el maricon ql!! jajajajajja, puta que son feas las chilenas en general!!, por lo menos la mayoría de los hombres actualmente, se preocupa mas por su físico, caras de indios pero con musculo. una pena.


jim_carey_lol_gif.gif


donde vives? porque es cosa de dar vueltas en la calle y darse cuenta que después que pasa la juventud (25 años), empieza el declive en hombres y mujeres..y son "los pocos" que se cuidan poh! ..para que decir después de los 30...todos/as guatones , pasados a cigarro , alcohol y monotonía...

lo peor es que ni la élite se salva :sm:
 
jim_carey_lol_gif.gif


donde vives? porque es cosa de dar vueltas en la calle y darse cuenta que después que pasa la juventud (25 años), empieza el declive en hombres y mujeres..y son "los pocos" que se cuidan poh! ..para que decir después de los 30...todos/as guatones , pasados a cigarro , alcohol y monotonía...

lo peor es que ni la élite se salva :sm:


debe ser mi localidad, ya que, soy el unico que no va al gym de mi circulo social. :sm:
 
Volver
Arriba