• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eligen a la Travesti mas linda de latinoamerica

:wtf:

Ajajajaja en todo el pais de norte a sur hay muchas minas lindas,enfermo conchetumare :matate:

No sé en que mundo vive este wn cagado de la cabeza .

Matate rancio culiao .

Pd : como va a ser lindo un travesti wn, un mutante no puede ser lindo :ohno:

Bueno, bueno, es exagerado el 95%. Que sea el 77%.

No encuentro lindo el wn sabiendo que es travesti, tambien lo encuentro mutante. Pero si alguien me muestra esa foto en su celular diciendo "cacha la mina que me estoy comiendo" diria "esta re buena".
 
estoy condenada :sm:

Asi usted lo quiso.

Por ejemplo el otro dia me toco pasar por un cardumen de feministas que weviaban por el aborto, esa marcha que hubo en la noche creo que el viernes.

Y no es webeo, diría que este traba es una "mujer" mas "atractiva" que el 77% de las que atendieron. Tecnicamente este traba con su culo y sus tetas es, a simple vista al vuelo y sin saberlo que es traba, mas "mujer" que mujeres de verdad y eso, si te pones a pensar, es re triste.

La mujer chilena no es famosa por su culo y ese traba literalmente no podria caminar por 10 de julio.
 
Asi usted lo quiso.

Por ejemplo el otro dia me toco pasar por un cardumen de feministas que weviaban por el aborto, esa marcha que hubo en la noche creo que el viernes.

Y no es webeo, diría que este traba es una "mujer" mas "atractiva" que el 77% de las que atendieron. Tecnicamente este traba con su culo y sus tetas es, a simple vista al vuelo y sin saberlo que es traba, mas "mujer" que mujeres de verdad y eso, si te pones a pensar, es re triste.

La mujer chilena no es famosa por su culo y ese traba literalmente no podria caminar por 10 de julio.


:sisi:

solo puedo decir que estoy condenada.
 
puta la wea triste, yo le miro el culo 100% asegurado en la calle, inclusive, enterado que es travestí ctm!!, esta reweno el maricon ql!! jajajajajja, puta que son feas las chilenas en general!!, por lo menos la mayoría de los hombres actualmente, se preocupa mas por su físico, caras de indios pero con musculo. una pena.
 
me deprimio ver las fotos del minoco

:sm: ser mujer y no parecerlo :sm: :sm:


Tiene cara y huesos de hombre, no sé que le ven de mina al homosexual.
A un travesti siempre se le va a notar algo de hombre .

Tal como dijo otro forero cada vez mas flayte y depravada esta wea de foro .
 
Volver
Arriba