• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

elijan a la mina mas guarra del momento

son todas mas putas que las arañas,
pero creo que la Cote Lopez es la menos "penca" de la lista.

Debe ser seca pa la cama, de esas que tienen que soplarte la corneta pa que se te salgan las sabanas de la raja despues del mamon...

Las campos, barrientos y etc. ni aunque me pagaran...

cote lopez es la mas maraca, puta emm... digo guarra qe hay

y a q te refieres com GUARRA???

si es por lo maraka... elijo a Erna
si es por las mas rika... elijo a Erna de nuevo XD

Aquien no le gustaria tener ese pedazo de raja y tetas sobajeando algo de tu cuerpo?? :baboso:

La Barrientos habla como borracha la weona, habla puras weas

en todo caso, la Cote es la más culiable

la cote lopez pu wn si la mina ni tiene 21 y ya se a comido a media seleccion sin duda supero a sus maestra daniela campos, kenita y tanta weona caliente

La cote:

La mas rica

Y la UNICA casada que igual no ma' pone los cuernos

GANA POR VENTAJA

A ver la Kenita y las Campos ya son cosa del pasado, en un pestañaso van estar igual que la Argandoña.
La Erna es 100% cirujano plastico, todo es gracias a silicona. OUT.
Asi que la cosa esta entre mi coterranea la Bruja Barrientos, pero es muy papiche, y a pesar de responder a la tradición Punta Arenense de tirar los cagados facilmente, la COTE LOPEZ la cago, esa mina nacio GUARRA. A la Barrientos le dio siendo escolar lecciones de guarrismo, y ahora a la Bolocco lecciones de colocar cuernos y salir indenne.

LUCHITO JIMENEZ divorciese, y hagase mierda con las Italianas, esas son mujeres, pq comer mortadela si puede comer jamon serrano.
Viva libre y feliz, y no conque todos se mofen de UD por cornudo o amargandose la vida con ahuevonados Loosers que se creen bakanes como Pinilla.
Deje a esa CTM, juege la raja y tendra a mejores minas y mas leales que esta CTM a sus pies, es mas muchas Romanas espectaculares le ofreceran
su virginidad.
Aproveche la juventud y la fama duran poco y patee a esta maraka.

Luego de una eleccion muy dificil de nuestro jurado invitado, el veredicto final es:

COTE LOPEZ WINS!!

la cote lopez, lejos
parece que es del PPD
(pa puro darle, jaja)

saludos

va ganando la cote pareke

algun gueon caritativo que se ofresca a contar los votos

toy ocupao ahora

se agradeceria

puta todas esas weonas son maracas de primera, esta dificil la eleccion, pero yo creo que la wea esta entre la cote lopez y la erna wn, y las weonas se las dan de "señoritas" :crazy:

Volver