• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elijan a la mina mas TONTA de la TV Chilena

lejos adriana barrientos, despues luli y mas atras la maraquena

la barrientos de las 4 weas ke dice 5 son idioteces..ademas no se como puede tener el cajon tan afuera

:band: xa xa xannn y la mina mas tonta hueca de la farandulilla xilena essssssssss: Adriana Barriento y un premio especial a la tonta de la Luly

Adriana Warrientos....debe tener un mani de cerebro wn...

y la luly, por weona pa hablar...ja lo unico q saben hacer es mostrar la zorra y las tetas... igual se lo pondria a las dos...
apliken pozo aweonas...:pozosconf:

la luly y adriana barrientos son demaciado estupidas de verguenza escucharlas hablar si son tan weonas

te hubiecei ponido imagenes... pero pa mi todas las modelos qliaaas ke han pasado por el morande y tipicas tetonas ke se ponen siliconas son bastante tontas... (ojala no sean todas las que salgan en la tele)

Ahhhhh se me olvida la presidenta :)

mmmmm dificil dificil, sta peliado pero creo que x la weas q dic es adriana barrientos

Marengo L
Y No Muy Alejada...la Warrientos..

Wm Q Les Passssaaaa
!!!!!

La Carla Ochoa Es Muy Pero Muy Muy Wueonaaaa!!!!!

Es Wueona Kon Toas Sus Letras ......

Eso... Despues La Sigue La Luli........

La Warrientos
La Luly

Digo Yo Una Mina Normal Estudia Tantos AÑossss Y Gana Una Mierda De Plata 200,000 250,000 Y Estas Mcsm Muetran Las Ttas Y El Qlo Y Ganan Millones, Y No Saben Ni Siquiera Cuanto Es 2x2
Ejemplo El 19 De Septiembre Le Preguntaron A Una Weona De Estas Que Se Celebraba Y Dijo , El Dia De La Parada Militar
Y LO QUE REALMENTE SE CELEBRA Es Las Glorias Del Ejercito

Volver