• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elijan a la mina mas TONTA de la TV Chilena

concuerdo de q la warrientos es la ma tonta esta pa darle pero es tonta, y luly q es mas rica q la cresta pero le faltan neuronas, aunq deben ser enfermas de wenas pal caeza de haba.

jaja
 
Adriana Barrientos, Muy rica ella, pero entera de hueona
Daniella Campos, hueona
 
jasjaj la media lista po wn

aer

La barrientos (tendra un cuerazo pero la cara de weona no se la saca ni el aguarras.. y cuando habla pff)
La mina esta . . Garcia huidobro, que andaba con el Julio cesar . . una weona 100%
La Larrain, que sale en Redtv en la mañana (se me olvido el nombre)
Carla ochoa
Kenita
Todas y cada una de las minas del ex-mekano, rojo . . y todas esas escorias
las locas que juran que hacen "periodismo" en SQP, MQH . . etc
carola julio
etc


... ta errada la tv chilena . . deberian darle mas pantalla a La Sole Onetto, Monica sanhueza, Maritxu Sangroniz, Claudia Schmidt, La Coni santamaria, Ma Angelica Dresden

seee todas esas minas que te pones a discutir con ellas y con 2 frases te cagan XDXDXDXDXD
 
lejos la luli... fea culia esa parece weona hablando... la barrientos y la marcela vakaresa gila culia
 
puta... la mayoria de las argentinas...

la barrientos..
la luli
el nelson mauri....

nose me ocurren a otros...
pero esta lleno...


deverian elegir a los mas inteligentes de la tv chilena...
 
Sphinx dijo:
... ta errada la tv chilena . . deberian darle mas pantalla a La Sole Onetto, Monica sanhueza, Maritxu Sangroniz, Claudia Schmidt, La Coni santamaria, Ma Angelica Dresden

seee todas esas minas que te pones a discutir con ellas y con 2 frases te cagan XDXDXDXDXD

esa no es la del morande con compañia?
 
haber
yo discrepo con los que dicen que la luly es tonta, solo es su personaje
de que se hace la weona, se hace. pero tonta no es

la barrientos sin duda es la mas weona de la tv criolla, por como habla, como se contradice, y un monton de weas mas.
despues le seguirian: la ochoa, la salazar, y no me acuerdo quien mas podria ser
 
y la blankita nieves ke ayer no sabia ke era el feminicidio
 
la verdad no se si son tan tontas como dicen aca:rolleyes::rolleyes:, ya q para sacarle plata a los hombres, regalos etc etc ....tIENEN q ingeniarselas bien y eso no es SER tan tontas XD


AHORA Q SE HAGAN LAS TONTAS ES OTRO TEMA:rolleyes::rolleyes:
 
La carla Ochoa por lejos, nunca le he escuchado una frase coherente de mas de 5 palabras.
Y la Luli se hace la weona que es distinto, ya que no canta, no baila, no actua, no anima, no opina y se las ha arreglado para estar en varios programas, lo cual para ella significa plata.
 
Volver
Arriba