• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elijan a la mina mas TONTA de la TV Chilena

Lejos Adriana BARRIENTOS.....yo he tratado con ella y esa mina no se sabe los días de la semana.

ADRIANA BARRIENTOS por paliza!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo he tratado con esa mina y de verdad que no se sabe los días de la semana".Lunes....miercoles.....capricornio......viernes....melchor gaspar y baltazar ....mi dia preferido .....jajaja"

la ADRIANA BARRIENTOS ken otra si la mina no tene cerebro ni pa pensar por si sola....

:mosca:

lejos la ke se gana el "PEKO" de oro por ser la mas wea es la adriana barrientos, y si se puede hacer con mension horrorosa no olvidemos a la luly:clapclap:

La Puntarenense ADRIANA BARRIENTOS, por lo tota "para muchas cosas" . . . si tonta pal . . . también.

luli.....................jajajajajja

esa mina es weona al maximo...jajajja

alvarojav3 dijo:
ADRIANA BARRIENTOS por paliza!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo he tratado con esa mina y de verdad que no se sabe los días de la semana".Lunes....miercoles.....capricornio......viernes....melchor gaspar y baltazar ....mi dia preferido .....jajaja"

jajajaja que la cago este socio

yo igual voto por ella,aunque se lo meteria encantado

Adriana Barrientos, es mas tonta que las palomas nuevas...

igual carla 8a es weona

la luly...
aweonaos, la barrientos nmo tiene niun pelo de weona... hace de too pa figurar... pa na weona la mina.. figura y gana plata...

Volver