• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elijan a la mina mas TONTA de la TV Chilena

andriana WARRIENTOS es como obvio me cae como el :shakeit:

es la :alabado: de las weonas

tinterillo dijo:
En mi lista anterior omití un nombre:

10. Romy Chinaski: No se si es mina, pero su comentario es tonto y merece ser agregado a la lista. :)

Nah es la verdad, todos tenemos que trabajar caleta para tener lo que ellas obtienen en un año. Ademas considera que el mundo esta lleno de weonas trepadoras como la warrientos y son pocas las que consiguen algún tipo de exito. Si uno dice que son weonas de pura envidia porque tienen plata y obtienen weas que ni los profecionales obtienen tan rápido.
Esa es la dura y triste verdad...

:sadcry:

luly
sin duda, y fea la culià ... si no es por la silicona no salva a naiden

mmmmm
dificil elegir wn
lo q no tienen de cerebro, lo tinen de teta (baba)
io kaxo q la warrientos
seguida de la putyluli
a-lu-li-le-gus-ta-el-pi-ko

puta la barrientos no sabe ni sumar, la luly (o esa wea) me tinca q es analfabeta y todas las demas q tengan plastico en el cuerpo se llevan la mencion honrosa

para estar metidas en la tele mostrando su cuerpo como unico merito, son todas wnas.

Hagan algo por sus vidas ¬¬

La mas estúpida ,lejos la marlen olivarí,por lo palos alcanzando,la carla ochoa,la argandoña no lo hace nada de mal,la chana de la pamela díaz a corta distancia,en fin ,entre subnormales y trepadoras,está llena nuestra pobre TV.

tu hermana
..
neh wn la luli
habla kmo mata e koko
kmo si tuviara un piko metio n l ollo
i gimiera too el puto dia

aparte de weona y que mas encima es la mas pela yo kxo ke es la adriana warrientos ,despues la sigue la luly que a mi parecer es mas fea ke la xuxa y tercer lugar estan la marlen olivari con la rocio marengo...

las siguen todas las demas modelos weonas mas enxulas ke la xuxa

ejejejejejeee

:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:

Lejos la mujer mas estupida del planeta, que se hizo famosa por pelear con una pequeña niña prostituta, obvio que la Adriana Barrientos. Me da verguenza ajena como hay mujeres tan estupidas, huecas, tontas, faciles...escuche justo cuando dijo que las modelos como ella, cosa que ella desfila en discoteques...o esa nada , se fijaban en los futbolistas porque tenian mas CI que todos y miraban mas alla......nada que decir

La luli es mejor que haga su papel porque ahi no parece tan tonta, porque realmente no tengo que decir...aparte la cara de chana y FEA es increible...

dejemos tambien a la estupides mas grande, hacerse la inteligente sobre el resto, la vieja hombrada y resentida social de la Pamela Giles...

la kenita tiene un 50% de tonta y normal, pero nadie le compra lo de buena gente...porq realmente es una vil sucia

Volver