• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elijan a la mina mas TONTA de la TV Chilena

todas las que estuvieron en mekano, diana frente bolocco, luli,chuta termino mañana de escribir!

La marihuana calientos lejos la mas weona seguida por la maraca de la carla ochoa y otras weonas mas "POBRE LESO"

ESTA WEONA LA ENCUENTRO MUY RICA PERO LEJOS LA MAS WEONA DE LA TV AJAJAJA MUY MUY WEONA

And the winners are::: Luly y Barrientos...lejos son las warriors numero 1 de la farandula.. :malosi:

mmmm la mina mas tonta pero toon ta ke digo tonta retonta es la ADRIANA

la adriana warrientosss porq la luly mas q ser tonta c hace la tonta porq le pagan arto bien en las discos i lugares q va

numero uno -numero uno-numero uno....por tres cabezas de chancho vivi chancha girl ...segundo lugar por media docena de jugadores ..barrientos..... tercer lugar por una docena de jugadores marakita larrain...y cuarto lugar..mi HERMANA¡¡¡¡por haberse comido este y todos akellos¡¡¡¡¡ jejejejej ca:malosi:iste:malosi::malosi::malosi:

obviamente adriana barrientos...

una mina totalmente acéfala wn!!!!!

Adriana Barrientos.. Pero S Estuviera La Diana Boloco A Ojos Cerraos Por Esa Weona.

Jeje

Mmmm y por qué mejor no elegimos al mino mas huevón de la tv?

d todas formas mi voto es a la barrientos, creo que posee cierto retardo :malosi:

testosterona dijo:
numero uno -numero uno-numero uno....por tres cabezas de chancho vivi chancha girl ...segundo lugar por media docena de jugadores ..barrientos..... tercer lugar por una docena de jugadores marakita larrain...y cuarto lugar..mi HERMANA¡¡¡¡por haberse comido este y todos akellos¡¡¡¡¡ jejejejej ca:malosi:iste:malosi::malosi::malosi:

Lindo....¬¬ sobre too lo de tu hermana. :enojado:

la varicela santibañez...
puta que me cae la maraca culia sanorsa esa....

belle07 dijo:
todas las que estuvieron en mekano, diana frente bolocco, luli,chuta termino mañana de escribir!

a la monti no me la toki...

podra ser weona.. pero puta ke es rika la wna xD

No hay minas tntas en la Tv chilena..... los tontos somos nosotros que "no las entendemos"

la mina mas ahuena es la Warrientos lejos y la maraca de la boloco chica

Volver