• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elijan a la mina mas TONTA de la TV Chilena

mmm yo cacho que jordy castell es la mas weona... jajjaa...


nooo yo cacho que la mas weona es la adriana barriento... y a parte de weona maraca pelotera
 
tonka tomicic pura cara bonita numas habal y no tien idea d elo es terrible awueona
 
La Barrientos lejos, ya que la weona de la Luly se hacela weona, en cambio la Barrientos en naturalmente asi :lol2:
 
yo creo wn q la luly es la mas weka... la adriana tmco nadie la toque es exquisita mijita jajaja xD es cmo huevo de pascua... rico pero weca xD
 
sin lugar a duda la ams tonta es adriana barrientos, pero seguida de la tonta y flaite pamela diaz:malosi:
 
yo diria que la marlen, pero aun no creo que sea mujer...
mi lista es marcela bakareza y la
weona de la "Kenita"
 
DrStEiN dijo:
vivi06_6.jpg

me cae como las weas esta wna
 
jaj lita ochoa con cua saven los paises q limitan chile ya veo q diga inglaterra
jajaja
weona q es
 
al lado tuyo.. mm .. ninguna!..

la manía de buscar gente tonta... anda a verte el ci y despues opina jajaja
 
Volver
Arriba