• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elijan a la mina mas TONTA de la TV Chilena

LA BARRIENTOS OBVIO LEJOS LA MAS TONTA ,MEJOR DICHO TARUPIDA HABLA PURAS CABEZAS DE PESCADO Y NO SE QUE HACE PINTANDO EL MONO EN TV SI SU PEGA ES MOSTRAR SU CUERO EN PASARELAS SI EL CEREBRO NO LE DIO PARA MAS:malosi:

A Y CAMBIEN LA CATEGORIA Y VAN A VER ALGO MAS QUE ELCUERO DE BARRIENTOS JAJAJAJAJAJAJAJA:cachete:

La Adriana Barrientos es tan tonta q cuando le dicen q es tonta no se da cuenta....

la tonta tomicic shusha... digo tonka...

puta ke habla weás incoherentes en el BDaT y por otra parte... me tinca que le soplan toas las weas ke dice

sin dudas la luly puta que es tonta la weona... es la reyna.

la conshesumadre mas weona e hipocrita es la TONKA TOMICI:. maraca reculia..

sin duda la warrientos..... la mas weona de todas.... las otras son pastelazas pero a la marengo y la luli les haria cagar el cahuja..

Luli
Warrientos
Team Koala completo
maca ramis
la payaso Flopi del canal 5
nin
Daniela Campos

Lejos La Luly Es La Mas Tonta
No Puedooo Creeer Ke Puese Haber Gente Ke Ande Hablando Como Gueona Pa Salir En La Tele

antes QUE TODO QUIERO remitirme a un personaje que a pasado colao n sta discusion y q lo menciono un posteo anterior como lo es la cara de caballo d la jeniffer warner, puta la weONA imbecil con cuatika, si n SQP decia una ensalada de weas en l programa q ac n l 13 anda POR AHI NO MAS, CON LA DIFERENCIA Q L PROGRAMA D AHORA NO TIENE LA REPERCUSION MEDIATICA D LA WEA DEL SQP, PERO SIENDO SINCEROS POR PALIZA LA MAS WEONA Y CON DISTINCION ES LA WUARRIANA BARRIENTOS, ESTAMOS TODFOS D ACUERDO EN QUE LA LULY, LA CARLA OCHOA, LA YAMNA LA MAURA, Y TODO EL STAFF D LA SEUDO FARANDULA NACIONAL ANDAN POR LOS PALOS, PERO PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE VEO A UNA PERSONA QUE DIGAN TANTAS WEAS JUNTAS EN TAN POCO TIEMPO, ES IMPRESIONANTE, POR ALGO DICEN TB QUE LA VIVIANA NUNES YA STA XATA D ESA PUTA, Y PA COLMO ES D PUNTA ARENAS, PUTA QUE VERGUENZA PARA UNO QUE ES D ALLA COMO UNA WEONA ASI PUEDE DENIGRAR D TAL MANENA A LA MUJER DE LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MAGALLANES, DA PENA Y VERGUENZA, OTRA COSA QUE ESTE PA DARLE ESO NO HAY DUDA LA WEONA S DEMASIAO RIK PERO NO AY CASO CON WEONAS ASI

MENCION HONRROSA SE MERECE OTRA LOKA DE SQP ..... MENSON MAURI

:band:

VENDO UN COMPU PENTIUM 4 A 250 LUKAS APROVECHE

Para mi, el orden es el que sigue:

1. Luli, lejos y con varios cuerpos de distancia. Hueona más tonta que esta nunca he visto.
2. Adriana Barrientos, más encima tiene hocico de cajón.
3. Rocio Marengo, rica pero tonta.
4. Marlen Olivari, y ahora tetona y hueona
5. Todas las aparecidas que si bien son ricas, cuando abren el hocico cagan...

esta entre la carita de koala "luli" y la warrientos lejos las mas weonas de la tv chilensis

Volver