• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elijan a la mina mas TONTA de la TV Chilena

luly por paliza tipo gokú al dalai lama, luego..... da lo mismo, tení ke ser weona como pa aparecer en la tele a puro mostrar la raja.... en too caso, le poní mute a la weá y es una película erótica mas wena ke la mierda

hasta discusión puede ser eterna realmente hay hartas minas tan re-aweonadas claro que ricas mientras mas ricas mas weonas.... pero que quede claro que no por ser rica significa weona solo las de la tele cerca de donde trabajo yo hay una mina entera de rica y es una de las mejores jefas

adriana warrientos too!!
xD
la voz qliaa la kaga... de cuerpo nada ke decir...

1.- La Warrientos
2.- Luly
3.- La Kenita
Mencion Honrosa Para La Raquel ArgandoÑa Por Dejarse Pisotear Por Una Animadora Y Mas Encima Pedirle Disculpas. Lastima Que No Sea Mina, Si No Gana Segura.....

la adriana barrientos
ayer quede claro
bvi el morande
y ooo
pobre weona
aparte la peuca es mas fea que la mierda

Es obvio que la Carla Ochoa, no hay donde perderse

Y de ahi la Kenita.......

Hgan una encuesta pa' ver los resultados.

1.-barrientos Adriana
2.-luly
3.-bolloco Diana
4.-marengo Rocio
5.-ochoa Carla
6.-campos (ambas Marakas)
7.-melnick Lola
Y Varias Otras Q Pasan Mas Piola

Adriana Barrientos
esa si que es TONTA!!!! y no fuera na que fuera solo tonta, es hueona, rehueona, lamentablemente esta en la tele, no será que tiene algo con algún tonto importante de la tv, ojala que el kike la mande para la casita, me aburre mirarla y más aún ESCUCHARLA.-

tontaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

LULI,
esta tambien es RETONTA, se cree que por que baila y habla como tontita, todos la quieren, pero no sabe que ABURRE, un día la vi en S.Q.P., y lo único que decia "yo no hable de eso, yo te voy a responder esa pregunta",más tonta la mina, lastima que no tengan a nadie más de quién reirse.-

no es xilena la maraca culia
pero la rocio marengo
xDDDDDDDDDD
weona la tonta

y la Karla Constant

puajjj!!

y la warrientos

Volver