• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elijan a la mina mas TONTA de la TV Chilena

Mis candidatas son:
1.- Marcela Vacarezza (esposa del RAFA).
2.- Yulisa del Pino.
3.- La Carlita
4.- Warrientos

por supuesto que la Barrientos, y seguida muy de cerca por Luli (en toda caso estan pa partirles el *):malosi:

Las k me cae mas mal son:

la barrientos
carla ochoa
la rana culia de la luly
diana bolocco
las gueonas de rojo
la rocio marengo

ADRIANA BARRIENTOS
mina más tonta no puede haber !

estan las minás mas tontas y ella xD:enojado:

perro las minas mas tontas son:

la luli
adriana barrientos
carla ochoa

las cagaron ....jojojojoj xd

_Kozako_ dijo:
tenemos un sin fin de candidatas............Carla Ballero, Romina Salazar, Adriana Barrientos, Carlita Ochoa entre otras

creo que el cetro se lo lleva ADRIANA BARRIENTOS, por zumba............desde la forma de hablar hasta las weas que dice

La cabeza sin sesos de la ADRIANA BARRIENTOS sin duda.

Adriana Barrientos La Mas Tonta Si Ninguna Duda y De Yapa La Mas Flaite Por Lejos Pamela Diaz

la warieeeentos por lejos... aunq eçigual esta rika... pero puta q es weona esa mina!!!

xD

yo la conosco,,,, se llama

francisca luly barrientos ochoa

la cachannn??????????????

yo las cacharia a las cuatro en ttoooo caso

son todas hueonas pero la que mas la caga es la carla ochoa.......ha!y la luly of course ;)

todas esas wnas ke salen en esos pogramas de mierda son terrible wnas...se hicieron famosas porke kuliaron con un futbolista

la barrientos!........ aunke la carla ochoa callada parece como si no hubiera nada en su ce cerebro...... too el rato suena un cri cri cri

bueno...........tendre que votar. para mi , la mas tonta e ignorante es la pamela diaz , rota de:404: la carla constans , esa es tonta y buena para el puteo . lla luli pucha que es rasca , y tontona.las campos son un bodrio. la diana bolocco por meterse con el chico sanchez , ese es un oportunista , siempre cuando va en bajada se agarra de alguna tonta de turno. la tonta ...perdon la tonka. huquisima , como tener estomago para meterse con ese viejo del parivet, o como se llame el saco , de huevas ese.la vieja eli de casso meterse con cabros menores y pretender , que se casen con ella, hay que ser muy tonta. bueno esta lleno de tontorronas .:clon::heavy:

Puta que me he cagao de la risa el par de veces que he visto a la adriana barrientos..........es la diosa de la estupides

Volver