• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elijan a la mina mas TONTA de la TV Chilena

difinitivamente la barrientos wn es tonta la weona!! XD ahunque le daria welta el oyo a caxaXD jajajaja!!
 
Warrientos sin duda alguna. Aunque si se hace un conmcurso entre la luly y la warrientos apor saber qwuien es la mas idiota saben cual seria el resultado?... EMPATE A CERO!!!! por que esas no anotan ni en tiempos extras
 
ariana barrientos y seguda por medio implante (de silicona) luly
 
ADRIANA BARRIENTOS
es la mina mas weona ke eh visto en la tele enserio...
 
La mina mas tonta de la TV chilena
es la Marlen Olivari x ser tan Aweona en
no saber llevar su carrera y por caer en decadencia
a tal nivel en el cual la vemos hoy en dia...

y sin duda la mina mas TONTA DE CHILE
aunke no se si sea MINA es la Michelle Bachelette
por la mierda de gobierno que dirige!!!


SALUD feliz 2008
 
yo creo que la mas weona es la Barrientos, seguida de luly que es retonta...

ahora, la mina que tiene mas desplante es la Viviana nunes (porque no puedo decir que es inteligente) pero si se maneja en los medios .
 
DrStEiN dijo:
vivi06_6.jpg

Exclente elección!
 
la weona de la barriento

ni un brillo la pala kulia

se cree el oyo

insoportable kon ese tonito de voz siutica

aweona!!!!!!!!1

pero rika:enojado::enojado::surprised::D:razz::m
alosi:
 
Volver
Arriba