• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

eliminar contraseña de la bios

Gubia

Manfinfler@
Registrado
2004/09/08
Mensajes
410
si tienen la bios protegida por contraseña es muy facil desbloquearla solo hagan lo siguiente:
ejecuten en una ventana de comandos:debug.exe
luego escriban
-o 70 17
-o 71 ff
-q
despues reinician y MAGIA pueden entrar a la bios sin password.
espero que sirva el aporte.
saludos y cuenten si funca porque a mi me funca siempre :feliz:
 
La conocía y funciona en casi cualquier pc armado, pero tengan cuidado, a veces en los pc de marca puede no funcionar o lo peor, provocar problemas graves en la BIOS.

Para los PC de marca como IBM, etc hay tecnicas diferente :D

Salu2
 
gracias se agradece... esta de lujo pa los pc nuevos que traen esas putas contraseñas.
:D
 
si no te resulta eso tienes ke abrir el pc y ver donde ta la pila es como una pila de reloj, esta pila la sacas unos 15 minutos y luego la pones y prendes el pc y te metes a la bio si no resulta cosa que no creo ahy unas cosas no me acuerso como se llaman al lado de la pila como lo que tiene los discos duros atraz para dejarlos de maestro o esclavo onda saca esa cosa de plastico y luego la pones pero mas recomendable lo de la pila socio.
***Tus ojos me miran tan muertos ya no eres la misma de ayer***
 
Wena.. no la conocia.. se agradece....saludos:matrix_99
 
Yo ocupo la de la pila, la saco, prendo el pc sin la pila, lo apago al tiro, le vuelvo a colocar la pila y lo prendo yyyyyyyyyyy ... listo !

La otra es buscar el jumper del cmos, ahi lo cambias de lugar o lo sacas, prendes el pc, lo apagas y colocas el jumper y listo, cmos reseteada.

Suerte !
 
Volver
Arriba