• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminar las pulgas de mi perro?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.205
Sexo
Macho
bueno, mi perro se anda rascando casi tido el rato y por todas partes, lo ge bañado con un shampo que es para las pulgas y nada.. Hace dos duas fui a la farmacia veterinaria y compre dos pipetas que se supone que se colocan en el cuello y se "expande" hacia todo el cuerpo y las mata, de hecho le heche las dos porque vienen tannn poco que no me convencio ( el otro era para el otro perro pero no esta tan pulgento), la cisa es que al parecer no sirvio de bada y fui un gasto inutil:sm: por que se sigue rascando...

Cual es la mejor solucion del mercado para las pulgas? Ayudaaaaaaas:sm:
Ahora que tengo un dineral poco para comorar algo pero que sea efectivo
 
Las pipetas se tienen que aplicar bien o no funciona. yo a mi perro con una pepeta al mes queda libre de pulgas
 
Aplicaste bien la pipeta? Debes esperar mínimo 48horas para aplicarsela después de un baño y tratar de no bañarlo tan pronto despues de usarlo.
Viste bien si eran pulgas? A lo mejor tiene otros bichos.
 
Aplicaste bien la pipeta? Debes esperar mínimo 48horas para aplicarsela después de un baño y tratar de no bañarlo tan pronto despues de usarlo.
Viste bien si eran pulgas? A lo mejor tiene otros bichos.
No estaba bañado hace rato cuando se las aplique, le corri el pelo de la nuca cosa que callera en la piel:sm:

Que otra cosa puede ser si no son pulgas?m:orejon:
 
Y como es aplicarla correctamente segun tu?
Primero que todo se tiene que ver que la pipeta sea acorde al peso del perro, despues se aplica entre los hombros, pero en la piel del perro, no sobre el pelo y si quieres le aplicas lo ultimo cerca de la cola y era. Hay muchos wns que aplican la pipeta en el pelo del perro :ohno:
 
Primero que todo se tiene que ver que la pipeta sea acorde al peso del perro, despues se aplica entre los hombros, pero en la piel del perro, no sobre el pelo y si quieres le aplicas lo ultimo cerca de la cola y era. Hay muchos wns que aplican la pipeta en el pelo del perro :ohno:
Me direon que en la nuca:ohno:

Y como es posible que alcanze para los dos zobacos cundo la pipeta trae mas que poco:ohno:[DOUBLEPOST=1426204669,1426204627][/DOUBLEPOST]
Me direon que en la nuca:ohno:

Y como es posible que alcanze para los dos zobacos cundo la pipeta trae mas que poco:ohno:



Calmao..... Cuales son los hombros en los perros?:lol2:
 
No estaba bañado hace rato cuando se las aplique, le corri el pelo de la nuca cosa que callera en la piel:sm:

Que otra cosa puede ser si no son pulgas?m:orejon:
Pucha no se a lo mejor no son pulgas y tu perro tiene alegía alguna cosa, la mia es alergica y se rasca harto, ahora mas con el cambio de pelo.
La pipeta igual va por un peso y teni que tratar de hecharle directo en la piel para que funcione bien, y aplicar como en tres zonas si mal no recuerdo.
Que shampoo usaste, yo usaba bolfo es bien bueno, pero a mi perro le dio alergia así que le tuve que comprar uno hipoalergenico xd
 
Pucha no se a lo mejor no son pulgas y tu perro tiene alegía alguna cosa, la mia es alergica y se rasca harto, ahora mas con el cambio de pelo.
La pipeta igual va por un peso y teni que tratar de hecharle directo en la piel para que funcione bien, y aplicar como en tres zonas si mal no recuerdo.
Que shampoo usaste, yo usaba bolfo es bien bueno, pero a mi perro le dio alergia así que le tuve que comprar uno hipoalergenico xd


Voy a revisarlo bien.

Parece que es asuntol.. Se le borro el nimbre... Pero es de perros:risa:
 
Pero revisaste si tiene pulgas?..eso no cuesta nada de revisar..abrir el pelaje y mirar.
si revisaste y no son pulgas o es una que otra, para mi que tu cachupin es alérgico.....alérgico a las pulgas :lol2:
No,en serio..de ser alérgico te has hecho de un buen cachito de perro.

Supongo que lo bañas...y con shampoo pqra perro.
 
Pero revisaste si tiene pulgas?..eso no cuesta nada de revisar..abrir el pelaje y mirar.
si revisaste y no son pulgas o es una que otra, para mi que tu cachupin es alérgico.....alérgico a las pulgas :lol2:
No,en serio..de ser alérgico te has hecho de un buen cachito de perro.

Supongo que lo bañas...y con shampoo pqra perro.

Pero no siempre lo baño, mañana lo revisare bien
Y si es alergico venden algo para que nomse rasque tanto?
 
Pero no siempre lo baño, mañana lo revisare bien
Y si es alergico venden algo para que nomse rasque tanto?
Nops. lo ideal si es alergia es que trates de cachar a que es alergico..en serio que puede ser alergico a la saliva de las pulgas..
mi púas es alérgico..cada ciertos meses tengo que llevarlo a que lo in yecten,porque de tanto rascarse desesperado se hace heridas..se infectan y la leserita se vuelve un círculo
 
Me direon que en la nuca:ohno:

Y como es posible que alcanze para los dos zobacos cundo la pipeta trae mas que poco:ohno:[DOUBLEPOST=1426204669,1426204627][/DOUBLEPOST]



Calmao..... Cuales son los hombros en los perros?:lol2:
aplicar-frontline-combo-spot-pipetas-antiparasitario-externo-para-perro-gato-mascositas.jpg
 
Yo hice esto:



Casi mato a mi perrito pq era muy chico, tuve que bañarlo pq no supe hacer bien la mezcla. Se le fueron un montón de pulgas eso si. Ahora, es no es una solución definitiva al tema de las pulgas.
 
Como te comentaron por allá arriba, lo primero es saber el peso de tu mascota y según eso comprar la pipeta apropiada, hay varias en el mercado unas mas baratas que otras y eso es debido a la concentración del producto y el tipo.
Una de las mejores pipepetas que hay es la advantix ( perros) o advantage para gatos, ya que esta no solo elimina las pulgas, sino tb los huevos.
La marca friponil, frotline, fiprokill como es la mas antigua del mercado por un mal uso que se le dio muchas mascotas se volvieron resistente al producto.
Que la pipeta sea pequeña no significa que traiga menos, ya que es la concentración del producto que es mas elevada de acuerdo al peso.
Tb se recomienda hacer una fumigacion del medio donde vive, ya que por mucha pipetas ocupes no te servirá de nada si en el patio esta lleno de pulgas y garrapatas. En ese caso te recomiendo ciperkill, sale app 5 mil y lo venden en homecenter. (Es toxico en abejas y peces)
Un perro puede ser alérgico tan solo a la caquita de la pulga o el caminar como tb puede ser alérgico a la alimentación, polvo, u alguna planta nueva en el hogar. Prueba con esos productos y ve como te va, sino tendrías que ir donde un dermatologo para que le hagan el tratamiento adecuado.
 
pal perro? collar antipulgas de bayer

liquidos? fiprokill
 
Para el perro lo mismo, tienes advantix ( fijarte en el peso d tu mascota), power forte, frotline, revolution, scalibur ( collar) mas fumigacion de ambiente con ciperkill
 
Para el perro lo mismo, tienes advantix ( fijarte en el peso d tu mascota), power forte, frotline, revolution, scalibur ( collar) mas fumigacion de ambiente con ciperkill
Amiga, que champo recomiendas para bañar al Perro y sea antipylgas? Ojalas bbb
 
en todo caso los shampoo no son tan espectaculares como la pipeta, pero depende de la marca tb. Y tampoco es la idea que llenes al perro de cuestiones antipulgas porque si está con la piel delicada por alguna alergia o algo, o si ya se ha herido, eso va a continuar irritando. Para aplicar bien la pipeta es suficiente con leer las indicaciones, si lees en detalle no debería haber problema, PERO como te han dicho cien veces ya en el tema, las pulgas no son la única causa por la que un animal se rasque.. por ej, mi gato es megahipersuper alérgico a las pulgas, lo cual es un cacho, y tengo que aplicar la pipeta una vez al mes sino anda todo herido y parece un gato leproso :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba